noticias |Publicado el 27-02-2019

3INA Makeup en Chile: belleza real, honesta, divertida y ética

Conoce la marca española cruelty free que es tendencia mundial y abrió sus primeras tiendas en Chile.

A mediados de enero de este año les comunicamos lo que muchos estaban esperando ¡la certificación de 3INA como cruelty free! Esta marca de maquillaje que está dando que hablar desde que arribó a Chile hace algunos unos meses y casi al mismo tiempo consolidó su compromiso con los animales a través de su certificación con Peta.

A continuación te contamos todo lo que debes saber para comenzar o enamorarte aún más de 3INA (¡Ah! Y se pronuncia Mi-Na):

Fue en el año 2016 que Mark Eve y Pablo Rivera decidieron dar voz a una generación que se expresa sin barreras, con color y sin miedo, de esta forma nació 3INA Makeup una marca basada en la confianza de la propia estética individual.

3INA trae una forma nueva y atrevida de entender la belleza: real, honesta y divertida. Su propuesta rompe todos los esquemas tradicionales basados en estereotipos que se centran en la búsqueda de una perfección estética que está alejada de la realidad, estereotipos que crean muros en nuestro camino a expresarnos libremente.

¡Disfruta del color! La marca española supo dar respuesta a una generación cansada de estándares de belleza establecidos, por eso 3INA no es sólo una marca de maquillaje, es un movimiento global que te invita a ser quien tú quieras ser, divertirte y disfrutar de tu cultura. 3INA no sólo nos libera del mito de la perfección sino que también se compromete con los consumidores a ofrecer productos de alta calidad, a precios accesibles.

 ¿Aún quedan dudas de las claves de su éxito? La calidad del producto a un precio accesible, su visión sobre la belleza y, tan importante como lo anterior, es una marca ética y responsable con el medio ambiente y los animales debido a que todos sus productos son cruelty free, libres de parabenos y con envases reciclables.

En tan solo 3 años 3INA se ha posicionado en 17 países con 40 tiendas, conquistando a cada uno de ellos y, por lo mismo, ha logrado el respeto de grandes retailers como Selfridges, Asos o El Corte Inglés. 

Te invitamos a conocer la interesante propuesta de 3INA que en Chile ya abrió sus primeras tres tiendas ubicadas en Mall Costanera Center, Plaza Egaña y Parque Arauco respectivamente, cuyos lanzamientos fueron un éxito. Si eres de región o no tienes alguna tienda cerca, ¡puedes comprar en Falabella.com!

Además, ¡muy pronto tendrán su propio sitio web local con envíos a todo Chile!.

Sigue a 3INA en facebook e instagram para enterarte de las últimas novedades de esta marca que más que una marca de maquillaje es un estilo de vida, autoexpresión, respeto y alegría.