tips |Publicado el 14-12-2022

3 labiales rojos cruelty free para las festividades navideñas

En el post del día de hoy les voy a compartir 3 opciones de labial rojo para lucir increíble en estas fiestas decembrinas.

¡Hola! Espero que su mes de diciembre esté yendo de maravilla, ¡no puedo creer que es el último post del 2022! El día de hoy les voy a compartir 3 opciones de labial rojo para lucir increíble en estas fiestas decembrinas.

Vamos a comenzar con Shine Loud de NYX Cosmetics. De estos labiales y la prueba de su duración ya les conté en este post previo, pero para el tip de hoy, les platico que les será muy útil si planean dar muchos besos de felicitación, ya que prácticamente no transfiere. Este tono de rojo presenta un subtono amarillo más que azulado, ideal para pieles cálidas.

El tono es "SLHP17 - Rebel in red" de NYX Cosmetics

 

La segunda opción que les presento es este hermoso labial de la marca Todomoda Beauty, línea Nude Attitude. La fórmula es suave y construible, puede funcionar como un tipo de tinta coreana si se aplica con los dedos o un labial de alta cobertura e hidratación directo del aplicador. Aunque a diferencia del primero, este se tendría que retocar ya que sí se transfiere. El subtono de este labial es azulado y en mi experiencia observo los dientes un poco más blancos en las fotografías.

En un paréntesis les tengo que contar que estoy amando esta marca, tiene un montón de opciones marcadas como libres de ingredientes de origen animal (por la marca) y el precio es muy accesible, además de que hay tiendas en muchas ciudades del país. Es mi recomendación favorita de los 3, la verdad.

El tono es "Radiant Red" de Todomoda Beauty

Finalmente y como tercera opción, el labial de una colección que ha estado por todo el internet en los últimos meses, Rosy McMichael x Beauty Creations. El color es divino, muy elegante, el subtono es neutro, la formula al ser en barra, humecta aunque tiene que retocarse al igual que la opción anterior. Esta marca es otra de mis favoritas, en esta ocasión les presento este tono pero dentro de su línea tienen otros labiales y fórmulas en tono rojo con excelente calidad y precio accesible.

El tono es "Emilia" de la colección Rosy McMichael x Beauty Creations

 

Adjunto swatches de los labiales, como dato adicional los 3 se encuentran certificados por PETA y están indicados como libres de ingredientes de origen animal por las marcas:

De izquierda a derecha: NYX, Todomoda, Beauty Creations

Espero que este post les sea de utilidad y se animen a usar alguna de mis recomendaciones para lucir de lo mejor. Les deseo muy felices fiestas. Feliz 2023, saludos.