reviews |Publicado el 13-04-2022

Mi experiencia con los Lipgloss Shine Loud High Shine Lip Color de NYX Cosmetics

En el post de hoy te voy a platicar sobre estos labiales virales de NYX

Hola!

Espero estén teniendo un mes de abril muy cool

Hoy les quiero platicar de los labiales que andan en tendencia por todo TikTok e Instagram, los famosísimos que no se quitan con "nada del mundo" , los Shine Loud de NYX Cosmetics. Esta marca se encuentra certificada por PETA como libre de crueldad.

Fui a Bellísima por una máscara de pestañas y cuando los ví ahí no pude resistirme, excepto por el precio, de $319 pesos mexicanos cada uno, por lo que solo pude comprarme 2 tonos, el SLHP17 "Rebel in Red" y el "SLHP "Life Goals". Pienso que una opción nude y un rojo nunca falla.

El dispensador del labial me encanta, no se necesita delineador ya que su forma permite una aplicación muy precisa.

 

Así es como viene el dispensador del gloss que sella el labial y alarga su duración:

Para ser honesta con ustedes, soy una persona que está comiendo todo el día, tomando café, comiendo botanitas... trabajo de 8 a 6 así que son unas 10-11 horas en las que estoy maquillada, ingiriendo alimentos y bebidas que pudieran afectar la duración del labial. Puse a prueba ambos tonos y el veredicto es que: ¡SI SON MUY RESISTENTES!

Les muestro una fotito de mi a las 7 am, recién "maquillada" (en realidad solo puse corrector y me arreglé un poco las cejas y las pestañas):

Una foto a las 11 am después del desayuno y el primer café de la mañana:

Una foto a las 2 pm después de almorzar una deliciosa "cochinita" vegana (con bastante aceite para realmente poner a prueba el labial):

Como podemos ver en las fotos, por la mañana se mantuvo sin cambios, después de la comida fue solamente el labio superior quien sufrió un ligero desgaste, pero "de lejos" (frente a mis compañeros de la oficina) me comentaron que no se notaba realmente.

Y finalmente una foto a las 6 pm saliendo de mi trabajo:

Como pueden ver, no permanece al 100% intacto (al menos en el labio superior por que en el inferior podríamos decir que si), pero no podemos negar que se mantiene el color bastante decente durante el día, punto extra es que si pueden reaplicar el gloss, hidrata los labios a la vez que alarga la duración del labial (yo no lo hice para ponerlo 100% a prueba de duración) así que se los súper recomiendo si tienen trabajos o actividades que no les permiten el retoque de su maquillaje por horas.

Espero que mi reseña les sea de utilidad, que se animen a probarlo o que nos cuenten en comentarios si ya tienen experiencia con ellos, nos vemos en la próxima ocasión,