post |Publicado el 17-08-2019

Mist de Pamela Grant

¡Hola a  Tod@s!

Esperando que se encuentren bien, este mes les traigo las nuevas colonias mist de Pamela Grant y mi experiencia probando los cuatro característicos aromas: Garden, sweet, blossom y citrus.  Debo reconocer que en mi día a día no suelo ocupar colonias o body spray, prefiero los perfumes, ya que con una aplicación mantiene el aroma durante todo el día en cuerpo y ropa. Sin embargo, en general mi experiencia con estos productos ha sido bastante buena, de ellos destaco los siguientes aspectos:

  • La propuesta de aromas, en particular descubrí un nuevo aroma que se ha vuelto mi favorito de aquí en adelante, de la mano del mist Garden.
  • Su versatilidad, al ser aromas frescos y ligeros son perfectos para perfumar el cuerpo después de la ducha, perfumar nuestra ropa y accesorios y andar trayendo en el bolso para reaplicar varias veces sin hostigar el olfato.

Les cuento un poco más en detalle cada uno de los aromas, de acuerdo a mi experiencia:

Sweet Mist (Morado)

Es un sensual aroma compuesto de notas frutales y acordes de Champagne. Es aroma dulce, pero maduro, que se ha vuelto mi favorito al salir de la ducha, ya que deja una sensación de frescura mayor en comparación a las demás.  Este aroma es para aquellos momentos en los que deseamos cautivar olfativamente, con una buena fijación de dos horas aproximadamente.

CUERPO DE LA FRAGANCIA:

- Salida: Acordes Champagne, Membrillo, Start fruit.
- Corazón: Fresia Morada, Peonias.
- Fondo: Ambar, Musk, Almendrados.

Garden Mist (Amarillo)

Este aroma es una cálida combinación de vainilla y notas silvestres con la sensualidad del musk, el ámbar e inciensos. Este aroma fue un gran descubrimiento, ya que mis gustos son los clásicos aromas dulces, sin haber tenido la posibilidad de haber probado alguno similar a garden antes. Este aroma lo considero relajante y sofisticado al mismo tiempo, lo ocupo principalmente para una cita especial o alguna reunión importante en el trabajo, lo amo.

CUERPO DE LA FRAGANCIA:

- Salida: Bergamotas, inciensos, Ciruela, Frambuesas.
- Corazón: Geranio, Peonias, Rosas, Ambar.
- Fondo: Vetiver, Cistus, Musk, Balsamico, Vainilla.

Blossom Mist (Rosa)

El clásico aroma dulce y femenino de las gardenias, magnolias y jazmín en conjunto con notas frutales componen a blossom mist, un aroma universal y favorito de much@s, que cada marca consolida con distintas notas para sobresalir. Un aroma delicado que me encanta, apto para cualquier ocasión.

CUERPO DE LA FRAGANCIA:

- Salida: Pomelo, Mandarina, Durazno.
- Corazón: Gardenia, Magnolia, Peony, Jazmín.
- Fondo: Acordes de maderas, Ambar, Musk.

Citrus Mist (Verde)

Fresco aroma compuesto por limón y notas verdes, que inspira confianza y espontaneidad. Frente a esto, debo ser espontánea y confiarles que este aroma no me gustó nada. Le di varias oportunidades, pero los olores cítricos no son lo mío, sobre todo este que posee poco equilibrio con otras notas frutales o florales que le puedan dar más movimiento a la fragancia que mayoritariamente huele a limón. Este aroma podría ser el paraíso para aquellas afines a estos campos olfativos.

CUERPO DE LA FRAGANCIA:

- Salida: Acordes florales, notas verdes, Limón, cedrat (citrón), muguet.
- Corazón: Manzana, Acordes frutales, Bamboo, Jazmin, Rosas.
- Fondo: Ambar, notas maderosas.

Me gustó el producto, ¿A cuánto y dónde lo encuentro? El valor de referencia es de $3.990 en supermercados, perfumerías y grandes tiendas. 

Espero que les haya gustado el post,

¡Hasta la próxima!