post |Publicado el 01-12-2017

Mi experiencia con las mochilas de Cocodrilo Bazar

 Mi amor por las carteras y mochilas se remonta, según mi mamá, desde que empecé a salir de la mano con ella. Desde chica escuché cosas como "la loca de la cartera", "oya ya po, sacate la mochila", por lo que comprenderán que mi colección es bastante amplia y he conocido de todo tipo de marcas, y es así como conociendo, llegué a Cocodrilo Bazar.

Cocodrilo Bazar es una marca chilena, y 100% vegana certificada por PETA, que tiene como objetivo hacer mochilas, carteras y accesorios libres de crueldad animal. Esto me llamó la atención, ya que por lo general las marcas que no tienen componentes animales, tienen el estigma de ser de mala calidad (lamentablemente no duran mucho), y sufría cada vez que pedía recomendaciones de algo bueno, ya que todos me sugerían cuero. Así fue como con mucho temor compré mi primera Cocodrilo Bazar.

La primera fue esta preciosura, de tamaño mediano/pequeño, que me conquistó por su diseño, y porque a pesar de tener conejitos en su estampado, siento que igual se ve como "madura".

20171129_162800

Me gusta mucho que tenga un bolsillo secreto donde guardar la billetera y el celu, porque así me evito andar con la mochila colgando hacia el frente para estar vigilando mis cosas. Es de lo mejor ponerse la mochila bien y que tu espalda no sufra por tener todo el peso sobre un hombro, así que Jumbito para esta idea.

20171129_162641

Luego de mi hermosa experiencia, decidí que necesitaba una mochila para la pega, ya que tenía puras de colegio, que si bien eran lindas, me hacían sentir super cabra chica no profesional. Además que a veces me vestía re señorita, y yo ahí con la mochila escolar #nopodi. Y así llegue a esta hermosa mochila negra, con un estampado super combinable que ha sido mi compañera de batallas este segundo semestre.

20171129_162522

Sin mentirles, la uso TODOS los días para ir a la pega, y le meto hasta mi computados de 14' y 0 problemas. De hecho, no la quise ni limpiar para que vean lo bakán que está a pesar del uso indiscriminado que le doy.

20171129_162735

Las mochilas grandes tienen un costo de $42.000 y las más pequeñas $35.900. Se que no es lo más barato del mundo a simple vista, pero considerando que son de excelente calidad, veganas, hechas a mano y con cariño, y que además que las chicas de la marca crean ellas mismas los estampados y lo usan solo en algunos modelos, creo que vale totalmente la pena pagar ese precio por algo de calidad y que será distinto a lo que usa el resto. Además, todas incluyen bolsillo secreto, y eso es lo más estupendo que hay para sentirse segura caminando por las calles de Santiago.

20171129_162613

Pueden comprar por su pagina web, ir a su tienda ubicada en el Drugstore ( Las Urbinas 23, local 9K, segundo subsuelo, Providencia), o ir a la feria de Ecobelleza que realizará Te Protejo en Valparaíso! Vayan a vitrinear todos los hermosos productos que tienen, como cosmetiqueros, bolsos, etc

pdta: tienen los calcetines más hermosos de la vida!

javiera zavala