post |Publicado el 13-12-2017

Regalos Navideños Cruelty Free en Perú

¡Hola! Se acercan la Fiestas de Fin de Año y con ella vienen las compras Navideñas o el regalo para el intercambio del "amigo secreto". ¿Qué hacer si tu persona favorita o tu amig@ secreto es una persona #CrueltyFree?. Actualmente en Perú, no tenemos muchas opciones certificadas de donde poder elegir por lo que llevar una vida cruelty free a veces puede ser un poco difícil. De hecho, hacer esta guía de regalos también ha resultado difícil (pero no imposible). Aquí les dejo algunas opciones.

BODYOGRAPHY PERÚ

Bodyography, marca profesional de cosméticos cruelty free, ha sacado la campaña • 12 Days of Giveaways • por Navidad.

Todos los martes, jueves y sábados hasta Navidad postean sorteos de productos Bodyography y los ganadores de toda la semana se darán a conocer los lunes. Participa y mucha suerte.

Giveaway Bodyography

Foto: Facebook Bodyography Perú

ECOTOOLS

Un buen maquillaje debe aplicarse con las mejores brochas y qué mejor que hacerlo con brochas de bamboo y de aluminio reciclado, como son las de la marca Ecotools . Regala consciencia esta Navidad.

Ecotools

Foto: Facebook de Ecotools Perú

 

KAPPUS COSMÉTICA ALEMANA

Kappus es una marca de jabones líquidos, sólidos y cremas ideales para regalar esta Navidad. Son naturales e hipoalergénicos, certificados por Natrue, garantizando que son productos orgánicos. Tienen una variedad de presentaciones y estuches para regalar (si tu amigo secreto es cruelty free, tienen una línea de after shave en base a aloe). Visítalos en su página de Facebook.

Kappus Perú

Foto: Facebook Kappus Perú

RAW ELEMENTS 

El verano se acerca y recibir un regalo que nos ayude a pasarlo de manera saludable siempre es bien recibido. Una alternativa es un bloqueador solar de la marca Raw Elements, que son aptos para todas las edades, se encuentran dentro de lista segura de EWG y son 100% orgánicos. Yo agradecería mucho este regalo.

RAW ELEMENTS

Foto: Facebook Raw Elements Perú

WELEDA

Certificada por Natrue y con productos 100% orgánicos y naturales, Weleda acaba de inaugurar su stand en el C.C. Jockey Plaza. Cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado personal, entre cremas corporales y para el rostro, aceites, shampoos y una línea para el bebé. Personalmente amo a esta marca.

Weleda Perú

Foto: Facebook Weleda Perú

Si deseas conocer otras marcas Cruelty Free de venta en Perú, puedes consultar en este enlace y si quieres saber qué marcas testean en animales y están vetadas por tu adorable ser querido cruelty free, puedes hacer click aquí.

¡Hasta la próxima y Feliz Navidad!

firma-rocio-01