post |Publicado el 09-01-2014

Maquillaje YoungBlood en Perú

Era fin de mes, estaba sin mucho por hacer y decidí limpiar mi bandeja de entrada del correo. Generalmente los correos con publicidad no los abro, a menos que quiera realmente comprar algo de lo que me ofrecen. Esta vez, no tenía nada que comprar pero igual abrí un correo de Tomyko Spa. Por ser aniversario, estaban haciendo promociones y una de ellas decía: Por la compra de 2 productos Youngblood, te ofrecemos un maquillaje completo y una sesión de fotos gratis.  Ese día tenía un baby shower y el cumpleaños de una amiga querida, así que pensé en aprovechar la oferta (porque desde que decidí optar por no lo testeado, ando con la cara lavada), no sin antes investigar acerca de esa marca de cosméticos. Y es así, cómo nuevamente encontré casualmente un producto no probado en animales y respaldado por PETA. Conozcan a Youngblood Mineral Cosmetics.

Los cosméticos Youngblood, son fabricados en los Estados Unidos y no contienen tintes, preservantes como el parabeno, talcos (que obstruyen los poros), aceites y fragancias y claro, son crueltry free. Los minerales que contiene, ayudan a proteger las células y los tejidos, además que hacen que el maquillaje luzca radiante y  con un color natural.

Cómo tenía que comprar dos productos para obtener la promoción, me decidí por lo más simple y esencial: unos polvos sueltos y un concealer (corrector). Digamos que yo no ando muy maquillada siempre, por eso, mis básicos son éstos, junto a un buen labial, rubor y una buena máscara de pestañas. Con esos cinco elementos, puedo salir a la calle tranquila.

YB2.

Para la sesión de maquillaje, comenzaron por aplicarme el fijador o primer y luego me hicieron probar la base mineral de polvos sueltos (Natural Loose Mineral Foundation).

DSC_0052La textura de estos polvos sueltos es bastante ligera, no grasosa  y sin perfume. El acabado es mate y no se ve la cara acartonada, dando la apariencia de maquillaje profesional.  En la siguiente foto pueden ver una muestra del acabado de la base aplicada en mi brazo. 

DSC_0083

Luego vino la aplicación del concealer. Yo soy bastante ojerosa y tengo manchitas oscuras en algunas zonas de la cara. Lo bueno de este concealer es que  se puede usar no solo en las ojeras, sino que todo sitio donde haya alguna imperfección e inclusive como base en los párpados antes de aplicar las sombras.

DSC_0045

En la siguiente foto pueden ver la textura del concealer. No es grasosa, se difumina muy fácilmente y de verdad elimina las ojeras.

DSC_0079

Luego, vinieron las sombras de ojos, el rimel, delineador, máscara y el labial.

El resultado: Un maquillaje profesional duradero, con un acabado mate, ligero y sin perfumes que a las dos horas de uso terminen descomponiéndose.

Lo bueno:  Aparte de todo anteriormente expuesto es que luego de abiertos,  los productos duran ente 18 y 24 meses.

Lo malo: El precio. Al ser un maquillaje profesional, es más caro que el promedio, pero vale la pena al menos tener los polvos para que tu rostro quede parejo y listo para aplicar el resto de productos.

¿A dónde fui?:  Tomyko Spa, Av. Esteban Campodónico 340 Santa Catalina - La Victoria. Si tienes un matrimonio, brunch, almuerzo, reencuentro, cena romántica, cumpleaños, fiesta de promo, fiesta patronal, despedida de soltera o algún evento especial, aquí también puedes maquillarte y pedir que usen cosméticos Youngblood.

Si quieres conocer más de la marca y recibir novedades, pueden ingresar al fan page de Youngblood Mineral Cosmetics de Perú . Haz click en Salones Certificados (YB) para conocer el más cercano a tu casa.

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, Bloguera desde Lima, Perú *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.