reviews |Publicado el 17-12-2014

Manic Panic

Manic Panic es una marca estadounidense que nace en 1977 de la mano de Tish y Snooky, cantantes del grupo Blondie, quienes se asociaron para crear la primera boutique punk de Nueva York. Luego de consolidar su tienda, deciden crear los tintes de cabello que han hecho de Manic Panic una marca reconocida en el mundo

Estas coloraciones tienen la particularidad de no ser testeadas en animales y ser veganas, es decir, no poseen ningún componente de origen animal. Otra característica,señalada por ellos, es que sus productos "se consiguen a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales. Con ello, se busca, además de teñir el cabello con intensidad, acondicionarlo y dotarlo de gran suavidad y de un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquellos que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe" .No poseen amoniaco, se aplican sin peróxido y están libres de PPD (parafenilendiamina) , compuestos que pueden provocarnos alergías y/o problemas en nuestro cuero cabelludo.

Manic Panic ofrece una amplia variedad de colores intensos y eléctricos,inclusos algunos que brillan en la oscuridad. Para esto es necesario decolorar el cabello ya  que un tono natural no toma estos colores. Pese a esto podemos utilizarlos en cabellos claros o previamente tinturados y lograr un efecto menos intenso como vimos la semana pasada en ell review sobre la coloración Manic Panic Pillarbox Red.

manic-panic-tinta-118ml

Ademas, la marca posee otros productos siguiendo la linea punki. En su catalogo podemos encontrar kits de decoloracion de cabello cruelty free, maquillaje neón, tinturas que se salen con el lavado (para ocasiones especiales), pelucas,extensiones, toallas, ropa, carteras y maquillaje de todo tipo .Es una tienda muy variada!.

slide2.1

El unico "pero" de esta marca es que aun no poseen tienda oficial en Chile . Aun así si quieren comprar las coloraciones hay personas que traen por encargo como por ejemplo Manic Panic Tinturas.

slide3.1

Además podemos revisar coloraciones reales, algunas hechas en famosos. Como ellos mismos señalan "Testeados en celebridades, no en animales".

slide5.1

Saludos desde Illapel, IV region

Maria Gabriela

@jap0nesa