reviews |Publicado el 17-09-2013

Hugo Naturals, Shampoo y Acondicionador para cabello complicado

Cuando conocí la peluquería Te Quiero Verde el primer semestre de este año, además de salir contenta con el trato recibido, experiencia que pueden leer aquí, también tuve la posibilidad de conocer la marca Hugo Naturals.

Hugo Naturals, es una marca estadounidense destacada por el uso sustentable de materiales vegetales para crear productos artesanales de cuidado personal. Sus productos están libres de petroquímicos, grasa animal, parabenos, siliconas, entre otros ingredientes químicos, y por supuesto, no testeados en animales y certificados por Leaping Bunny.

Hugo ofrece productos de cuidado facial, corporal, de ducha y capilar, sin embargo en esta ocasión tuve la oportunidad de probar su shampoo de árbol de té y lavanda, y su acondicionador de té rojo y ylang ylang.

Tengo un cuero cabelludo sensible, con el casco un poco grasoso y las puntas con tendencia a secarse, por lo que mi cuidado capilar es bastante particular. El shampoo árbol de té y lavada, se destaca por sus propiedades que equilibran el cuero cabelludo, aportando fuerza a las raíces, es muy suave y me dejaba una sensación de relajo en el casco. El acondicionador de de té rojo y ylang ylang (árbol de la selva asiática) se recomienda para pelo seco o dañado, ideal para mi cabello con free style, ya que ayuda a humectar y restaurar esas puntas con tendencia a secarse.

Pros: Excelente combinación de un shampoo para cuero cabelludo delicado, con un bálsamo para pelo seco o dañado. Todos los productos de Hugo son libres de gluten y veganos. Contras: El precio quizás, pero de que lo vale, lo vale. Precio: $6.990 cada uno, 355ml. Dónde encontrarlo: Pueden encontrar los productos Hugo Naturals en la Peluquería Te Quiero Verde o en Route 2 Green.

 Por Nicole - [email protected]

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.