reviews |Publicado el 04-10-2016

Henna castaño dorado de Surya Brasil

Hola amigos de Te Protejo. Quiero contarles sobre mi experiencia aplicando la Henna Surya Brasil en casa, en tono castaño dorado.

Como ustedes saben, Surya Brasil es una marca brasileña no testeada en animales y vegana, que se encuentra en nuestro país hace varios años, y que ha destacado por sus variedad de productos a base de ingredientes del amazonas, y por su producto estrella: la henna en crema.

Este invierno las canas me invadieron, en sólo tres meses mi pelo ha cambiado drásticamente, y se ha llenado de pelos grises. Si bien no me parecen feas, el cambio ha sido de golpe y repentino, así que buscando una opción natural para cubrir estas primeras canas, pensé en la aplicación de la Henna en crema.

antes-henna

Antes de la aplicación de la Henna Surya

Ya me había aplicado anteriormente una henna, pero en tono rubio dorado sin éxito, así que esta vez decidí probar con un tono más oscuro, y opté por el castaño dorado. El pack henna contiene un frasco con el color, un gorro y guantes para aplicación, y un sachet de shampoo y acondicionador color fixation.

Siguiendo las instrucciones indicadas en el envase cubrí todo mi pelo, seco y sin lavar, con henna, y utilicé el envase completo. Mi pelo está mucho más corto que la vez anterior que utilicé este producto, sin embargo, lo dejé actuar por 2 horas y medias igual que en esa ocasión. Luego me lavé el pelo con los productos de color fixation y pude ver un resultado inmediato.

Esta vez el producto sí cubrió todas mis canas, en comparación a la vez anterior donde no vi diferencia entre un antes y un después. Si bien la tonalidad del producto no me gustó tanto, ya que oscureció mi tono natural, su efectividad no se puede negar.

despues-henna-2

Después de aplicar Henna Surya

Si bien, como ya mencioné, no quedé muy contenta con el color, me gustó que el pelo quedó hidratado, de aspecto sano, y sin ni un solo pelo gris. Recomiendo sin duda este producto para aquellas personas que buscan cubrir sus primeras canas naturalmente.

La Henna Surya Brasil puedes encontrarla en farmacias Knop, supermercados Jumbo, Cabello Center o en Pidebelleza.cl a $7.990.

Le daré una nueva oportunidad al tono rubio, y les comento si esta vez resulta. ¿ustedes han probado la Henna en crema? ¿Han tenido buenos resultados?

Saludos!

Nico - @Niconieve

Santiago