post |Publicado el 29-04-2016

Hawaiian Facial Scrub – Alba Botanica

¡Hola! Ya les había contado de esta marca cuando les hablé de la limpiadora facial de esta misma línea. La limpiadora me gustó y por eso quise probar algunos otros productos porque mi fabuloso scrub de The Body Shop se acabó (no pude conseguir un repuesto) y necesitaba otro.  También aproveché y me compré un tónico.

Esta línea (con enzimas de papaya, que ayuda a afinar los poros abiertos) es especial para pieles grasas o con tendencia a generar granitos (¿Quién dijo yo???) Además, no contiene ni parabenos, ptalatos, colorantes ni sulfatos.

scrub alba botanica La textura del producto la siento algo pegajosa, no es transparente como otros y los gránulos tampoco son visibles a simple vista. Tiene un olor bastante suave. scrub alba botanica 1

Al momento de aplicar, difunde bastante bien, pero no genera tanta "espuma" como otros y al momento de aclarar, la piel queda un poco pegajosa (la sensación se va luego de aplicar el tónico).

Finalmente si dejó la piel pegajosa o no, son percepciones. Lo que realmente importa es si hizo un buen trabajo y yo creo que sí. La piel queda limpia e iluminada sin resecar en exceso.

Para mi, ésta es una buena alternativa.

Lo malo, es que o aun no venden esta marca en Perú. Tengo que hacer malabares para poder acceder a estas marcas (aprovechar un viaje o comprar desde internet). Iherb, siempre es una buena alternativa para poder adquirirlos. Aquí les dejo el enlace.

¡Hasta la próxima! Por Rocío, blogger de Lima, Perú *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.