reviews |Publicado el 07-10-2014

Gel de ducha Lavanda, Avalon Organics.

Hola, este lindo martes les quiero hablar sobre un excelente gel de ducha para pieles sensibles. Se trata de esta abundante cantidad de producto que viene en una botella realizada 100% a partir de materiales reciclados. Un gel que limpia suavemente y además es toda una experiencia en la ducha.

Este gel de ducha y baño rebalancea y restaura la piel sensible con ingredientes combinados como extractos botánicos, aceite esencial orgánico de lavanda que limpia suavemente, alivia y es antiséptico, además de  proteína de trigo que protege nuestra piel y aceite de babasú para mantener la piel hidratada. También Aloe, Vitamina E, Camomilla y Caléndula. Todos estos se fusionan para purificar y retonificar la piel extra seca o poco nutrida, funcionando de maravilla en mis piernas y codos por ejemplo.

foto 1

También debo mencionar lo rico que es utilizarlo por su aroma muy natural y semejante a lo real al oler lavandas, provoca sensación de relajación en el cuerpo y mente. Este aroma no es duradero en la piel, pero sí la suavidad e hidratación.

El producto no contiene parabenos, conservantes, colorantes sintéticos ni fragancias, ftalatos o sulfatos. El 70% de los ingredientes del producto son certificados orgánicos y 100% de ingredientes vegetarianos.

Cuánto?: $5.500.- los 355 ml, y con muy poco tienen para la ducha completa, les durará ene. Dónde?: Jumbo.   Saludos, que tengan una linda semana. Por Nico García @cocolilian_

* Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.