post |Publicado el 15-10-2015

Children’s Toothpaste Tom’s of Maine

La semana pasada les hablé de la marca Tom's of Maine y lo bien que me fue con sus productos (pueden leer los otros reviews aqui y aqui), así que decidí probar la versión para niños para que mi hija la use. Ella ya tiene tres años y es necesario que tenga una buena higiene oral, es por eso que elegí esta presentación que además de no tener azúcar, no contiene flúor.

Tom's of maine children1

No tengo quejas de la marca, ya que el sabor (a fresas) y la textura son bastante suaves (tenía miedo a que a mi hija no le guste, pero felizmente sí le gustó). Tampoco he visto ninguna reacción desfavorable o alguna caries por ahí. Es necesario recalcar que los hábitos para tener una buena higiene oral empiezan desde que uno es muy chiquito, así que es una buena manera siempre enseñarles a nuestros hijos a cepillarse  los dientes por lo menos tres veces al día. Al menos, a mi hija le encanta y lo ve como juego, a veces de hecho, se quiere comer la pasta como si fuera un dulce, pero eso no me preocupa  mucho porque no contiene flúor como ya les dije.

Tom's of maine children2

Como ven, tampoco contiene ni colorantes, ni fragancias, ni saborizantes artificiales. Cero preocupaciones.

Llevamos ya 5 meses usándola y nos va muy bien! El envase es de plástico flexible, así que es fácil para que los niños lo usen.

Rafaella

Lo compré en mi último viaje, pero también está disponible en iherb (a veces lo tienen fuera de stock). El precio es de USD 4.22  Si estás en Perú, puedes entrar a este post de Karinna para saber cómo comprar en iherb y en éste mío, para saber como comprar en Biovea. Si estas en Chile, puedes leer este review de Nico y Fran.

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, blogger de Lima, Perú *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.