post |Publicado el 31-08-2017

[Mamá Cf] Caléndula Body Lotion – Weleda

Si eres una #mamácrueltyfree como yo (ya somos 03 en Te Protejo), de hecho te van a interesar cuáles son las alternativas más naturales para tus hijos.

En mi caso, tengo una niña de casi 05 años y una bebita de 04 meses. Digamos que ya tengo un poco de experiencia  y algunas marcas conocidas, fáciles de encontrar en el mercado y una de ellas es Weleda.

Weleda me encanta porque es certificada como orgánica y cruelty free. Uso sus productos para el rostro, pelo y para mis hijas. Buscaba una loción corporal para la más chiquita  y elegí la de caléndula.

Primero diré que la fragancia me encanta, es muy suave y se queda bastante tiempo. Su textura es bastante fluida, no grasosa y se esparce muy bien en la piel, quedando ésta bastante suave y humectada. La uso también para darle masajes a la más chiquita. Al ser orgánica, no tiene ningún ingrediente sintético o derivados del petróleo.

Mi hija mayor la olió y le encantó la fragancia y me pidió usarla también, así que como es para bebés y niños, no hay problema.

Weleda tiene una línea para bebés muy buena (la crema de pañal, shampoo & baby bath, lociones corporales y todo a base de caléndula, que es un desinflamante natural).

Puedes comprar los productos en la tienda Weleda o en la red de distribuidores que tienen ingresando a su FanPage.

¡Hasta la próxima!

firma-rocio-01