post |Publicado el 26-05-2016

Base Invincible de NYX

Hola!. Esta vez les traigo un review de un producto que me ha gustado y sorprendido gratamente.

A fines del año pasado llevé un taller express de "automaquillaje", pero lamentablemente no todas las marcas que usé en ese taller fueron cruelty free. Lo bueno fue que pude conocer cual es mi tono de piel, cuales correctores son los que me sirven, el tono de base que debo usar, etc... Una vez que tuve los productos, comenzó mi búsqueda de alternativas cruelty free. Luego de horas y horas de búsqueda por internet, encontré finalmente todos los "dupe" o marcas alternativas a para todos los productos que usé y finalmente encontré el tono adecuado para mi en cada una de las marcas cruelty free que elegí.

Comenzaré por la base líquida y la marca que elegí fue NYX.

Mi piel es cálida, como casi todas las latinas, medio amarilla. Es por este motivo que necesito una base con "undertone" amarillos o dorados y no rosados. No te ha pasado que cuando te pones una base que parece ser de tu tono pero que al mirarte al espejo mas bien parece que estás lista para el horno o que te has echado kilos de harina encima?. Es porque seguro te aplicaste una base que no es para tu tono de piel. Una base puede ser (por ejemplo) de un tono intermedio o claro, pero dependiendo si eres pálida, rosada o amarilla, esta base tendrá undertones olivaceos,  rosados o amarillos respectivamente. Hay un montón de tests en internet que te ayudan a definir tu tono de piel (para mi esto era chino). Si quieres ir de frente y probarlas en tu piel, lo mejor es colocar la base en la linea de la mandíbula y comparar cual se asemeja a tu piel (notando que no difiera mucho el color entre tu rostro y cuello).

Bueno, mi referente era el tono NC 40 de Mac Studio Fix Fluid así que buscando buscando, encontré que los tonos 7 y 8 de NYX podían ir conmigo. El tipo de base elegida fue la Invincible y el tono: Golden Beige.INF08. Me cercioré que tengan undertone beige o golden y me animé a comprarla (por internet).

Invincible Nyx Golden Beige

Impresiones:

  • Necesitas muy poca cantidad porque tiene bastante cobertura y difunde muy bien.
  • No es grasosa, tampoco te deja la piel acartonada ni pesada, no se cuartea.
  • Es mate.
  • Acabado muy natural.
  • Tienes que agitarla bien antes de cada uso porque el contenido tiende a separarse (es una base líquida).
  • Cumple muy bien su función. La recomiendo.

Nyx invincible golden beige

NYX invincible golden beige 2

Aquí les dejo una foto mía antes de (piel preparada solo con humectante) y luego del después (solo base). Los cambios son sutiles, pero de hecho se nota que la piel se ve más pareja.

Nyx Golden beige 04

Y este es el resultado final del maquillaje (voilá) chau ojeras, chau imperfecciones, hola rostro parejo (yeee).

_DSC0130

En los siguientes posts les contaré acerca del resto de productos que usé para el maquillaje final.

Puedes comprar Nyx en Ripley Perú. Visita su FanPage para conocer mayores detalles. Si estás en Chile, puedes comprar por internet o en la Tienda Alün Adén 

¡Hasta la próxima! Por Rocío, blogger de Lima, Perú *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.