post |Publicado el 27-08-2015

Baby Shampoo & Wash – Burt’s Bees

Este post va dedicado a todas las mamás que buscan siempre alternativas buenas y cruelty free para sus hijos.

Si bien mi hija tiene casi 3 años (me muero por lo rápido que ha pasado el tiempo), su pelo no es muy largo y es ralo, entonces no necesito colocarle mucho acondicionador (o al menos eso creo). Por este motivo, desde que nació, siempre la he bañado con productos de este tipo (shampoo y body wash) y no he tenido problemas.

Conocí esta marca gracias a Te Protejo y me dio mucha curiosidad probarla y me arrepiento por no haber traído un shampoo para mí (ya les conté mi desastrosa experiencia con el de Avalon Organics) en las últimas compras que hice.

Para empezar, huele delicioso. Tiene un olorcito a miel que es irresistible y deja el pelito de mi hija oliendo muy rico hasta el día siguiente. Su piel queda suavecita y no irrita los ojos (así sí da gusto comprar un producto "sin lágrimas"). Viene con un sello de seguridad, para evitar cualquier problema de adulteración.

Baby Bee Burt's bees 14

Si bien este producto no contiene cera de abejas, algunos otros productos de la marca sí, por lo que no la hace apta para veganos. Si quieren conocer algo más de Burt's Bees, pueden ingresar a su sitio web. Sus productos son naturales, no contienen parabenos, talatos ni petroquimicos.

Baby Bee Burt's bees 11

Puedes comprarlo en iherb, el precio es de USD 9.45. Aun no lo venden en iherb, pero puedes encontrar parte de la línea en Biovea. Otra opción es Ebay.

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, Bloggera desde Lima, Perú

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.