articulos |Publicado el 15-03-2019

Emulsión Recuperadora para piel sensible de Naay

Naáy nace hace más de 12 años en España, con el fin de formular productos que realmente funcionan, respetan tu cuerpo y también respetan al medio ambiente. Naáy, es especialista en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes, es por eso que en sus productos utilizan solo los mejores ingredientes naturales y ecológicos. Los productos Naay, están libres de parabenos, derivados del petróleo, alcoholes, sales, y contamos con certificaciones ecológicas y calidad internacional.

¿Conoces la Emulsión Recuperadora para pieles sensibles de Naay?

Uno de sus productos es esta Emulsión Recuperadora, y gracias a Naay pudismo conocer el caso de Nicole, quien llegó a probar este producto por una rosácea y obtuvo una piel mucho más saludable y el producto la alivió un montón. Debido a los buenos resultados que tuvo, decidió  usarla en su sobrino, que debido a su parálisis cerebral, sufre de intensas dermatitis. Comenzó aplicándole la emulsión recuperadora 2 a 3 veces al día, de manera complementaria a su tratamiento con corticoides. El resultado en su piel fue tan satisfactorio que al tercer día ya no fue necesario seguir aplicándole corticoides: la piel se había regenerado. “Estoy muy muy agradecida y feliz, de verdad, de cambiar un medicamento por una crema sin invadir a mi sobrino y que él sienta que algo tan agradable lo ayuda, es maravilloso. Mi sobrino sigue hospitalizado pero ahora con la indicación médica de sólo ocupar la Emulsión Recuperadora. Queremos que otras personas pueden conocer su caso y sepan a qué recurrir ” indicó Nicole.

Es por ello que quisimos saber cuál era el secreto de este producto y hablamos con las chicas de Naay. Ellas nos cuentan que el éxito de este producto, radica en las altas concentraciones de ingredientes activos que tiene, donde destaca la Karité, conocida por recomponer hasta las pieles más exigentes. Además, tiene avena, aloe, palta, sésamo y muchos otros ingredientes orgánicos. Esta emulsión está hecha con la más alta tecnología verde, lo que asegura la efectividad de todas sus formulaciones.

Naay cuenta con una línea de adultos, bebes y solares todas dedicadas a las pieles más sensibles. Conócela en www.naay.cl tienen venta on-line y distribuidores en todo chile.