articulos |Publicado el 02-09-2022

Bienvenida nueva marca: Teza

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, te contamos todo sobre ella en esta nota.

Nos hace muy felices el poder compartir con ustedes que una nueva marca se ha sumado a nuestro listado de marcas oficialmente certificadas como Cruelty free, queremos hablarte de: Teza.

Teza nace con el propósito de implementar la oferta de productos de limpieza biodegradables, ofreciendo productos de alta calidad, eficacia, responsables y a un precio competitivo con otras marcas de limpieza tradicional. Ayudando a que cada vez haya más personas y empresas que opten por un consumo de productos responsables con el medio ambiente.

Fue a partir de la pandemia que la marca comenzó su venta de productos para el hogar, enfocándose principalmente en productos desinfectantes y luego de experimentar con esa categoría, crecieron su catálogo agregando una variedad de productos con otros usos.

Entre los pilares principales de la marca se posiciona el respeto hacia la naturaleza: "La certificación es importante para nosotros, porque el no testeo en animales es un fuerte pilar en el cuidado del medio ambiente, ya que los animales son parte de él". Además, Teza es una empresa comprometida con el comercio justo, razón por lo cual buscan mantener sus precios accesibles para el alcance de más consumidores.

Dentro de sus productos destacados podemos encontrar:

💚Trapero húmedo biodegradable 

💚Quitamanchas 3 en 1 biodegradables

💚Lavalozas Concentrado biodegradable 

💚Limpia Pisos Coco biodegradable 

💚Detergente biodegradable con nanopartículas de cobre 

Si quieres obtener sus productos, encuéntralos en: Jumbo, Pedidos Ya Market y en línea en sitios como Denda.cl, Ecovaras.clFalabella.cl, Paris.cl, Mercadolibre.cl y su página oficial Tezaclean.cl. No te olvides de seguirlos en sus redes sociales @tezaclean