reviews |Publicado el 09-11-2021

Base CC Cream Nude Me con FPS 25 de Natura

Si buscas una base de buen costo sin sacrificar calidad, no dejes de leerme. CC Cream Nude Me de la línea UNA de Natura, puede ser la opción ideal.

Hola a todos y todas, les envío un fuerte abrazo desde la distancia.

En esta oportunidad quiero hablarles sobre un producto de maquillaje que para muchas personas es de gran importancia, que muchas veces se nos dificulta un montón elegir, entre tanta variedad, tonos y marcas, y que además, suele ser costoso: la preciada base.

Podríamos pensar también que encontrar una base que cumpla con nuestros requerimientos de calidad y de precio; y que provenga de una marca que cuente con certificación Cruelty Free, sea más complicado aún. Sin embargo, hoy puedo contarles que si es posible encontrar una base que cumpla con todo esto.

Hoy les hablo de mi experiencia con la base CC Cream Nude Me de la marca de origen brasileño: Natura Cosméticos o Natura certificada como Cruelty Free por Leaping Bunny y PETA; la cual nos ofrece 3 líneas de maquillaje. Entre ellas: NATURA UNA, una línea premium y sofisticada de maquillaje que une performance, tecnología e ingredientes naturales. Esta línea presenta la base de la que hoy les contaré.

El contenido de la base es de 30 ml y el costo oscila entre los $ 1200 y $ 1500 pesos argentinos, dependiendo de los descuentos que pueda ofrecer la página y/o revista de Natura.

En cuanto a sus beneficios indica que:

  • Uniformiza inmediatamente el tono de la piel
  • Recupera la luminosidad
  • Oculta líneas e imperfecciones
  • Posee acción anti contaminación
  • Protege contra los rayos UVB y UVA
  • Previene señales de envejecimiento
  • Hidrata durante las 24 hs - es de larga duración
  • Con el uso continuo, corrige el tono natural de la piel

♥ Mi experiencia: Particularmente, yo no solía usar base hasta que, pase por un episodio de acné adulto y al concluir con el tratamiento para controlarlo, comencé a usarla para disimular esas cicatrices pequeñas. Sin embargo, si bien me gusta usar maquillaje en mi día a día, no me gusta parecer excesivamente maquillada. Por tanto, debía encontrar una base con una buena cobertura, de buena calidad y cuyo precio se ajustase, sin ser en extremo costoso.

Por otra parte, también era de suma importancia para mí, que esta base fuese de una marca certificada como Cruelty Free. Por lo que, me contacte con mi consultora de Natura y con su ayuda, escogí este producto que vengo usando desde hace 8 meses y que me ha venido funcionando muy bien, ya que cumple con todos mis requerimientos.

Tiene un textura agradable, algo que particularmente me gusta mucho pues, es lo suficiente como para abarcar las zonas de mi rostro sin generar un efecto acartonado. Por otro lado, el color que elegí se ajusta muy bien a mi tono de piel, perdura bastante durante el tiempo en el que la llevo puesta y el envase en el que viene contenida es súper cómodo, para aquellas ocasiones en las que necesito llevarla conmigo.

Me despido esperando que les haya gustado esta entrega y les sea de gran utilidad. Les invito también, con mucho cariño a probar los productos de marcas certificadas como Cruelty Free, contribuyendo con tan noble y hermosa causa, cuyo fin es el de ayudar a tantos animalitos que padecen día a día a causa del testeo en animales.

Hasta una próxima oportunidad.

¡¡¡Besos!!!