reviews |Publicado el 18-01-2022

Polvo compacto línea Faces de Natura

Probando la línea Faces de Natura, maquillaje de calidad, maquillaje libre de crueldad animal.

¡Hola todos y todas!

Espero hayan tenido unas lindas fiestas y un buen recibimiento de este nuevo año. Esta oportunidad quiero aprovecharla para comentarles sobre mi experiencia con el Polvo Compacto de la línea Faces, de la conocida marca brasileña: Natura.

Una marca que, como les comente en un post anterior (Base CC Cream Nude Me con FPS 25 de Natura) posee tres líneas de maquillaje: Una, Aquarela y Faces. Particularmente, estaba buscando cambiar mi polvo compacto, pieza fundamental del maquillaje, por uno de calidad, de precio asequible y sin lugar a dudas, que pertenezca a una marca certificada como Cruelty Free. Por lo cual, me decidí por el polvo de Faces, definida por la marca como una línea cuyos productos van más de la mano con el maquillaje que usamos en nuestro día a día.

¿Cómo adquirir este o cualquier producto de Natura? En principio debemos contactar a una consultora de la marca, seguro tenés una cerquita de casa, yo la encontré en las redes sociales y estoy súper contenta con su atención y amabilidad a la hora de despejar mis dudas sobre los precios, calidad, disponibilidad y demás consultas. Ahora bien, para comprar puedo pedirle que me haga llegar la revista del ciclo que este en curso, ingresar a la revista digital con un link que me facilito ella misma y/o ver el stock que posee disponible en su dirección de retiro y mantiene actualizado en sus redes sociales.

El polvo compacto posee un precio de $1.155,00 pesos argentinos, el cual según tu consultora, puede variar y disminuir al aplicar los descuentos con los que ella cuente, de ser el caso. Una vez recibas el pedido, te entregaran dos cajitas, una que incluye el estuche del polvo compacto y otra donde se encuentra el repuesto del polvo, así cuando debamos comprarlo de nuevo sólo tendremos que adquirir el repuesto.

El polvo compacto de Faces está disponible en cuatro tonos, cuenta con efecto mate, ideal para pieles mixtas u oleosas y posee control de oleosidad de cobertura natural. Beneficios que pude comprobar personalmente durante mi experiencia utilizando el producto, ya que soy de piel grasa. Además, cuando comencé a usarlo estaba iniciando la primavera acá en Argentina.

Hoy por hoy, con el Verano y el calor a pleno puedo decir satisfecha que, el producto se ha comportado muy bien en situaciones realistas claramente, y mantiene el nivel de oleosidad de mi rostro bastante controlado. Por su parte, el tono que elegí va súper bien con mi color de piel y la textura del polvo en sí, es lo suficientemente necesaria como para verte maquillada y linda pero no recargada, lo más fresca posible.

Así que, no me queda mas que invitarles a probar, si es que aún no lo han hecho, un maquillaje lindo, fresco, diferente, pero sin descuidar en lo absoluto la calidad y sobre todo, sin que ningún animalito haya tenido que sufrir durante su proceso de creación.

Me despido con mucho cariño, espero que les haya gustado y como siempre hasta una próxima oportunidad.

¡¡¡ Besos !!!