articulos |Publicado el 12-05-2021

Nueva Blogger: Bárbara desde Argentina

Un enorme abrazo desde la Argentina a todos y todas quienes hoy se toparon con este, mi primer post.

¡Hola! Les cuento un poco de mí, mi nombre es Bárbara, me dicen Barbie y hasta Barb (en Argentina tienen una forma muy divertida de acortar los nombres todo lo que puedan), tengo 29 años, soy venezolana y vivo desde hace unos años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En mi país natal estudié Comercio Internacional y Administración de Recursos Materiales y Financieros; durante toda mi vida me he desempeñado en cargos administrativos, operativos y/o financieros, que me han permitido cumplir con ciertos objetivos personales que me tracé desde chica, pero siempre con esa sensación de que la vida y la existencia tienen un sentido diferente y que estando cerca de la naturaleza podemos conectarnos con lo que realmente somos.

Siempre he vivido en ciudades que por suerte tienen alrededor o muy cerquita pedacitos del paraíso (montañas, playas, parques, ríos y lindos paisajes), en los que me encanta pasar todo el tiempo que me sea posible y a los que escapo siempre que puedo.

Tengo el ideal de vivir de forma autosustentable, en equilibrio y respeto por la naturaleza, los animalitos y mi cuerpo, por tanto, intento aprovechar las oportunidades que se me presentan para aprender, descubrir y conocer todo lo que pueda sobre la vida en el campo. Lo que además, me ayuda a cambiar y/o mejorar mis hábitos alimenticios y de cuidado en general.

Disfruto de andar en bici, patinar, leer, viajar o escapar a la naturaleza y bailar. Estoy enamorada de los conejitos (en este ideal de vida quiero tener muchos en un jardín hermoso), son además la razón principal por la que toqué las puertas de Te Protejo, con el deseo de aparte de informarme sobre el origen y elaboración de los productos que consumo y transmitir esa información a todas las personas que pueda, también poner un granito de arena más, aportar algo más al mundo de hoy y para las generaciones futuras.

Les dejo por acá unas fotitos de mi Pepe, el regalo más hermoso que me ha dado el universo, un conejito que alegra mi vida y con sus besitos convierte mis días grises en días llenos de colores.

Estaré escribiendo sobre marcas libres de crueldad animal, cuidado y alimentación de conejitos, y todo lo que tenga la dicha de aprender para compartirlo con ustedes y que aprendamos juntos.

Espero encontrarlos de nuevo por acá.

¡Que tengan un muy lindo día!

¡¡¡Besos!!!