actividades |Publicado el 23-11-2015

CONCURSO: Conoce a BO Ayurveda Esencial

Hola amigos de Te Protejo, comenzamos una nueva semana y viene con concurso!

Queremos presentarles a BO| Ayurveda Esencial, un espacio dinámico dedicado al bienestar y cuidado holístico bajo la corriente ayurvédica, sistema de medicina de prevención de enfermedades y desarrollo de la longevidad, originario de la India con más de 5.000 años de antigüedad.

La iniciativa ofrece masajes y tratamientos ayurvédicos con la finalidad de revitalizar, rejuvenecer, prevenir y curar las dolencias que producen el desequilibrio del cuerpo, mente y alma, además de contar con una tienda virtual  conformada por productos preocupados por una cosmética responsable.

BO| Ayurveda Esencial nace de la mano de dos hermanas, Paulina Sepúlveda masajista ayurvédica, certificada por Surya Yoga e Indus Valley Ayurvedic Centre y Pamela Sepúlveda, apasionada por la cosmética orgánica, quién desde hace años investiga los ingredientes y materias primas de los cosméticos, preparando incluso sus propios productos.

Su filosofía es tratar al ser humano de una forma holística, es decir de una manera que abarca tanto al paciente como su cuidado, equilibrio y armonía. Por ello su atención es personalizada, con un alto nivel de compromiso, ya que también realizamos consultorías ayurvédicas para quien lo requiera, que consta de una asesoría en base a rutinas, ejercicios y alimentación.

Las marcas a la venta en la página web de Bo Ayurveda resultan ser tres marcas de cosmética natural chilena certificadas por Te Protejo: Biofilia, La Jacinta y Katmandú, las que destacan por la calidad y eficacia de sus productos: "Optamos tanto en lo personal como en nuestra empresa por la cosmética responsable, ya que además de utilizar ingredientes libres de químicos, parabenos y tóxicos, no necesitan ser testeados en animales" indica Paulina.

Para BO Ayurveda uno de sus principales objetivos es ayudar a tomar consciencia sobre lo que uno se está aplicando en la piel, y en ello, indican, la certificación es un plus enorme de confianza tanto hacia el producto como a su empresa.

 Si quieres conocer más de BO Ayurveda Esencial, te invitamos a revisar su página web, y seguirlos en facebook.

C O N C U R S O Gracias a los amigos de BO Ayurveda Esencial, tenemos un nuevo concurso para los lectores de Te Protejo, donde sortearemos dos premios: ♣ Set capilar: Shampoo y Acondicionador La Jacinta de Frutos Nativo y Maqui ♣ Set equilibrante corporal: Jabón de Maqui Biofilia y Roll on equilibrante Katmandú. Para participar sigue las siguientes instrucciones:
  • Cuéntanos si conocías la tienda de Bo Ayurveda o alguna de las marcas que venden en este post
  • Indícanos qué set te gustaría ganar
  • Sigue a BO Ayurveda y a Te Protejo en facebook
El sorteo se realizará vía random.org el próximo lunes 30 de noviembre. Los ganadores serán anunciados en este post y contactados vía correo electrónico. GANADORAS: SET CAPILAR - CAMILA MOLINA SET CORPORAL EQUILIBRANTE - PAMELA SÁNCHEZ concurso-Bo-ayuverda Suerte! Equipo Te Protejo