reviews |Publicado el 08-03-2014

Acondicionador Equilibrante Árbol de Té y Lavanda, Hugo Naturals.

  Terminando con el  paseo por shampoos y acondicionadores que he tenido durante estas semanas (no descarto otra gira, se los digo altiro), hoy les contaré sobre el Acondicionador Equilibrante de Hugo Naturals.

Al igual que su pololi Shampoo Equilibrante, está formulado con Árbol de Té y Lavanda, aceites esenciales naturales ricos en nutrientes, extractos botánicos y vitaminas que ayudan a los cueros cabelludos grasos, con caspa y secos.

Bálsamo Hugo_1

Simplemente, creo que junto al Shampoo Equilibrante, son la pareja perfecta. Ojalá su descendencia sea larga y próspera porque valdría harto la pena. Para empezar, este acondicionador nutre, humecta y fortalece el cabello, acciones indispensables que cualquier menjunje capilar de uso diario debiera hacer. Su textura, "ni tan líquida ni tan pastosa", es lo suficientemente cremosa como para distribuir una cantidad homogénea en el pelo y permitir que lo desenrede con los dedos con mucha facilidad, así que de nuevo tenemos la ecuación "me demoro menos en la ducha/ocupo menos producto en el pelo".

Puedo decirles que de inmediato se siente el pelo suave y muy MUY dócil. Ya con el cabello seco, se ve brillante, y por sobre todo, es muy manejable. Además queda ordenadito, pero no del ordenadito fome tipo cabeza de libro, sino que un poco más estiloso. En el fondo, conservo el pelo con la misma forma  que le di al secármelo.

Respecto al ítem "aroma": al igual que el shampoo, piola. Se siente el olor cítrico cuando me lo pongo y después desaparece mientras me lo enjuago, quedando un leve olorcito en el aire así como quien no quiere la cosa.

Me gustó harto. No puedo decir otra cosa. Tengo la botellita pocket que es la pequeña, ideal para probar antes de arriesgarse a comprar la versión original (o para llevar en los viajes, como lo haré yo este fin de semana mientras ustedes leen este post jijiji), y la verdad creo que me embarcaría en la compra definitiva.

Recuerden que este, y todos los productos Hugo Naturals, son veganos, libres de soya y gluten, colorantes artificiales, fragancias sintéticas, sulfatos, preservante químicos, además de ingredientes tóxicos como parabenos, fenoxietanol, SLSs, PEGs, glicol propileno y derivados del petróleo.

 Cuánto: $8.490, 355 ml.

Dónde: Pueden encontrar este shampoo y todos los productos Hugo Naturals en Tienda Route to Green, Isabel la Católica 4339, Las Condes, y Mercado Orgánico.   ¡Saludos y se me cuidan! Francisca – @fran_n Santiago   *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.