reviews |Publicado el 04-03-2014

Bálsamo Voluminizador Hugo Naturals

Otra opción que me ha servido para mantener mi cabello con volumen y mis rizos en todo su esplendor es el Bálsamo Voluminizador de Hugo & Debra Naturals.

IMG_1175

Hace unas semanas les conté sobre los resultados obtenidos con el shampoo de la misma línea, y me encantó como dejó mi pelo y aunque funcionaba mejor en dupla con el bálsamo, he notado que el bálsamo por si sólo  funciona igual que el shampoo, pero ocupando menos cantidad al usarlo sólo en la mitad del pelo, por lo tanto dura más. Así que si la marca Hugo & Debra Naturals te encanta pero te parece algo cara, quizás este sea un buen tip.

Además, por ser bálsamo y dejarlo algunos minutos en el pelo durante la ducha, su olor te queda impregnado por unas horas luego de lavarlo, y no sé si lo mencioné con el shampoo, pero es un suave olor dulce a naranja con vainilla muy rico y agradable (y eso que tengo un trauma con la vainilla).

Quizás la mejor opción sea usar ambos productos de la misma línea juntos, pero si el bolsillo no anda muy apañador siempre hay una alternativa como esta para mantenerse invicta(o) con las opciones veganas y cruelty-free. Les recuerdo que esta marca es casi en su totalidad vegana, a excepción de algunos productos que incluyen miel -que creo ya no es posible encontrar en el mercado (al menos en su página ya no aparecen)-, pero que lo podrán encontrar debidamente señalado en sus envases o página web. Incluso tienen una lista de la procedencia y utilidad de cada uno de los ingredientes que utilizan.

¿Cómo obtenerlo?: A través de Route 2 Green (Chile) o directamente en su tienda ubicada en Isabel la Católica 4339 en Las Condes (Chile) por $8490 (355 ml). Además, puedes comprarlo en versión “tamaño viaje”; unas botellitas más pequeñas (60 ml) que además de ser más cómodas para viajar, pueden servirte para probarlo antes de hacer una compra más cara.

Por Karin S. / @kalabazavegan