Rutina corporal junto a The Body Shop
The Body Shop es una gran opción para regalo navideño, cumpleañero, de amigo secreto y por qué no, un auto regalo que de seguro te mereces.
Mi experiencia con The Body Shop siempre ha sido justamente lo que Anita se propuso: consumir una marca con valores sustentables detrás, una de las marcas pioneras en la lucha contra el testeo animal y las causas sociales, siendo finalmente más que una marca de belleza, tienen su propio sello: aportar al mundo con soluciones a problemáticas actuales medioambientales, estereotipos de belleza y respeto a todos los seres que habitan nuestro planeta y todo esto, con una propuesta cosmética efectiva, olores que cautivan y texturas para todos los gustos.
En esta ocasión me enviaron un set de edición limitada de la campaña de navidad ilustrado por Catalina Cartagena, la cual incluía: un gel de ducha, crema de manos y manteca corporal, todos de Frutilla. Así como las ediciones limitadas de esta Navidad de las líneas de Yuzu y Bluebell. Acá les comparto mi experiencia con cada producto:
Limpieza corporal para una piel sana
Cuida tu piel con las ediciones limitadas de Shower Cream de Bluebell y de Shower Gel de Yuzu, estas me acompañaron a diario en la ducha y el cariño a mi piel. La crema de ducha de Bluebell tiene una textura suave, deja la piel limpia, hidratada y con un delicado aroma floral. Para mi esta fue ideal para relajarse en una rutina de baños de noche.
El gel de baño de Yuzu es un gel limpiador refrescante y picante. La sensación de la piel fue de frescura, limpieza e incluso, sentí mi piel más firme. Ideal para energizar las mañanas de verano, ya que otorga un aroma cítrico que evoca limpieza, aire fresco y energía. El Yuzu en la ducha y un buen café matutino para comenzar el día con ánimo de mejorar el mundo.
Yo tengo la piel seca y ambas variedades me sirvieron, sentí que mi piel quedó hidratada con ambas versiones.
Descubriendo la suavidad de una piel humectada
Tuve la experiencia con 2 variedades de mantecas corporales: Frutilla y Bluebell. Las icónicas mantecas corporales de The Body Shop tienen su esencia en la hidratación duradera, sus aromas variados y sus texturas cremosas, además, son el primero producto en ser certificado por la Vegan Society. ¿Tienes piel seca en invierno y verano? Te invito a hidratarte con cualquiera de sus variedades pensadas para distintos tipos de piel.
En esta ocasión tuve la oportunidad de probar el Body Butter Melt de Bluebell, para piel normal a seca, que hidrata con un aroma suave a flores y dejó mi piel seca hidratada 24 horas y la ropa quedó con un suave aroma a la crema, lo cual me hizo sentir fresca todo el día.
La manteca corporal de frutilla, también para piel normal a seca, tiene un aroma más tradicional que amé, se transformó en mi nuevo aroma favorito de la marca, ya que sus notas dulces, veraniegas y suaves, más su textura espesa son el complemento perfecto para la humectación de mi piel seca.
Y por último, probé el Water-Gel Body Yogurt para el cuerpo de Yuzu, es tal cual la textura de un gel, pero para el cuerpo, ultra refrescante y ligero, tiene una absorción rápida y deja la piel suave. Al usar el gel, mis manos quedaron un poco pegajosas, nada que el agua no arregle post aplicación. Mi experiencia con el gel de agua fue buena, me lo apliqué en todo el cuerpo y se absorbía, sin embargo, creo ser más tradicional al hidratarme y prefiero las mantecas, quizás influye mi tipo de piel.
Aromas que renuevan y energizan
El dúo de Fragance mist de Bluebell y Fragance mist de Yuzú, renuevan y energizan en cada uso. Bluebell es delicado y floral, con delicadas notas de bergamota, jazmín de agua, jacinto silvestre y cachemira, hacen recordar paseos por el bosque, veranos interminables de la niñez, recomendada para usar en atardeceres, cuando el calor del verano baja y tienes una salida con gente que quieres.
Yuzú es una fruta cítrica más aromática que el limón, es energía y frescor, tiene deliciosas notas de flor de yuzu, piña y sorbete de yuzu, lo que crea una fragancia vigorizante y cítrica, que es completamente recomendable para el uso diario en estos días de verano, de calor extenuante, ideal para el día a día, trabajo o simplemente disfrutar en casa.
Ambas fragancias tienen una suave y exquisita fijación, luego de usarlo, la ropa al final del día conserva el aroma de las brumas.
¡No te olvides del cuidado de las manos!
La importancia del cuidado de las manos nunca está demás, probé dos variedades: la crema de manos de Frutilla, crema hidratante de manos de 30ml, se absorbe rápido, no deja esa molesta sensación pegajosa o aceitosa y tiene un exquisito aroma de frutilla. La presentación que me enviaron fue hermosa: un set de regalo trío compuesto por shower gel y manteca corporal (ambos los describí más arriba) y con un packing ilustrado por la artista chilena Catalina Cartagena, enfocada en retratar lo cotidiano, tomando como punto de partida su amor por los animales y su lucha feminista y por la diversidad.
La segunda crema de manos fue con aroma a Bluebell, edición limitada, al igual que todo lo que huele a bluebell, promete 48 horas de hidratación. Me lavo constantemente las manos durante el día, por lo que la crema se va saliendo, generalmente me vuelvo a poner la crema y siempre mantuve manos suaves, hidratadas y con su suave aroma.
Mi favorita, si debo escoger una, la crema de manos de frutilla, el aroma dulce es lo que me hace elegir.
Les invito a visitar las tiendas de The Body Shop, la experiencia de compra es muy amigable, vendedores cercanos, puedes probar todas las texturas y si tienes suerte, te puede tocar algún día una limpieza de rostro. Si no tienes una tienda física cerca, te invito a su página web www.thebodyshop.cl y las descripciones logran traspasar las sensaciones aromáticas de varios productos.
Comparte:
Copiar URL Más posts de Beauty BloggersAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO