tips |Publicado el 22-12-2022

Las alternativas que ofrece Naturaloe para esta Navidad

Para este año la marca, tiene preparada una variada oferta de obsequios, entre ellos, un kit de dos geles hechos con un 90% de aloe vera orgánico, especial para el rostro y cuerpo, cuyo porcentaje de venta irá en beneficio de esta organización.

Santiago, diciembre 2022. - Desde su creación en 2002, marca de cosméticos y de cuidado capilar Naturaloe se ha enfocado en ofrecer una variedad de productos donde su principal ingrediente es el aloe vera orgánico, además de otros componentes completamente veganos, hipoalergénicos, libre de sulfatos y parabenos y dermatológicamente testeados.

En esta oportunidad, y con miras a la Navidad, la firma ofrece diferentes sets ideales para todas las personas amantes del skincare y cuidado de su piel:

Set Naturaloe crema hidratante día 50ml + Crema de noche antiage 50 ml + Gel de Piel: Con este set podrás vivir una experiencia única con la receta vegana de la marca, compuesta por 40% de aloe vera orgánico, SPF 30, jengibre, maca y Aquaxyl®, los ingredientes perfectos para humectar, proteger e hidratar la piel.

Kit Hidratación / Protección + Antiage Crema + Regenerador:  Este pack contiene Crema Hidratante Día 30 SPF, un complemento perfecto para humectar, proteger e hidratar la piel. También lleva el Serum antiage y un gel de 90% de aloe, el que sirve tanto para la hidratación del rostro como para la del cuerpo, ideal para pieles grasas, acneicas o con rojeces.

Set crema día + agua micelar + Gel de Piel: Este es un set de productos ideales para pieles que necesitan mejorar el aspecto de las líneas de expresión. Compuesto por agua micelar de 40% de aloe vera orgánico + extractos de pétalos de rosas, que limpia e hidrata el rostro; la Crema hidratante día 30 FPS, también de 40% Aloe Vera Orgánico, hidrata, humecta la piel,  reduce y previene la formación de arrugas. Por último, y un gel de 90% de aloe vera orgánico, que sirve tanto para la hidratación del rostro como para la del cuerpo, ideal para pieles grasas, acneicas o con rojeces.

Regala con sentido

Este es un set de dos geles para la piel hechos con un 90% de aloe vera orgánico, que sirven tanto para la hidratación del rostro como para la del cuerpo, y son ideales para pieles grasas, acneicas o con rojeces.

Además, por la compra de cada kit, Naturaloe dona $2.000 a la Fundación Debra Chile, que brinda apoyo psicosocial, educativo y atención médica a todos los pacientes chilenos portadores de Epidermólisis Bullosa (EB), enfermedad genética sin cura, más conocida como “piel de cristal”.

Todos estos kits, los puedes encontrar desde $11.990 en www.naturaloe.cl y también en supermercados, farmacias, perfumerías y algunas tiendas orientadas a lo natural.