articulos |Publicado el 21-07-2022

Productos Cruelty Free que no deben faltar en tu hogar

Te recomendamos las mejores opciones para cuidar de tu cuerpo y hogar con productos respetuosos con el medio ambiente y los animales.

Cuando elegimos productos para llevar a nuestro hogar, no solo debemos optar aquellos que cumplan con todos los beneficios que prometen, sino también debemos buscar opciones que sean amables con el ambiente y con los animales. Si tú creías que era complicado encontrar formulaciones que logren reunir estas características, hoy te compartimos una mini guía llena de grandes marcas especializadas en cuidar de la salud de nuestra piel sin dañar la naturaleza. 

Late

Detergente orgánico

Lleva el cuidado de tu ropa a otro nivel con este detergente orgánico con base de coco, biodegradable, cruelty free, libre de fosfatos y cloro, además cuenta ¡con envase retornable!, así que podrás minimizar el uso del plástico promoviendo la reutilización de envases.  Gracias a su exclusiva fórmula con tensoactivos naturales provenientes del aceite de coco, dejará tu ropa limpia, suave y con un delicioso aroma a coco. Este detergente es naturalmente hipoalergénico y cuenta con un pH neutro, la mejor opción para cuidar de la salud de tu familia y sobre todo, del planeta. Además, podrás usar el agua de cada lavado para regadío sin dañar tu jardín. 

Compra aquí.

Biofilia

Pomada de Tomillo-Eucalipto

Esta pomada ayudará aliviar congestión nasal y otros síntomas del resfriado común, asma y bronquitis, esto gracias a su acción expectorante. Un producto apto para toda la familia por sus ingredientes 100% naturales y biodegradables. Este es un producto amigable con el ambiente, ya que envase es vidrio y tiene una opción retornable.

Tips de uso: Pon un poco de producto bajo la mascarilla para evitar erupciones faciales, gracias a su acción antiviral y antibacteriana.
Compra aquí.

Guava Baya

Crema facial antiedad Bendita Murta

Esta crema facial de triple acción hidratante, nutritiva y antiedad, está formulada con extracto orgánico de murta, ácido hialurónico y aceite de almendras, mantendrá la humedad de la piel en un nivel óptimo, ayudando a prevenir como rellenar líneas de expresión y arrugas. Conoce algunos de sus beneficios:

-Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

-Regenera la barrera protectora de la piel.

-Textura ligera de rápida absorción con acabado mate.

-Nutre la piel a través de aceite esencial de almendras.

-Hidrata la piel y  limita la pérdida de humedad.

Compra aquí.

Cloe professional

Protectores térmicos Hot Glow.

Prueba distintos peinados con tus diferentes herramientas de calor gracias a  este protector térmico capilar de textura ultra liviana y efecto desenredante instantáneo con SHIELD ACTIVE y UV FILTER, para proteger el cabello de las agresiones ocasionadas por la exposición a elevadas temperaturas y la radiación solar. Shield Active funciona como termoprotector de hasta 230°C/446°F. Además, posee una ECO-válvula con efecto aerosol de alta cobertura, libre de gases petroquímicos, que otorga un acabado ultra brilloso, cuidando al medio ambiente. No genera frizz y es apto para todo tipo de cabellos.

-EXOTIC: Aroma inspirado en frutas exóticas.

-SUNNY: Aroma con notas de coco tostado.

Compra aquí.

Pharma knop

Pack crema de benjui para manos y pies.

Este invierno cuida y protege la piel de tus manos y pies con Leche Virginal. Esta crema protectora mezcla en su formulación diferentes ingredientes naturales como el Benjuí, un poderoso hidratante natural, así como otros aceites y mantecas vegetales que ayudarán a restaurar la piel dejándola tersa, reconfortada y un con suave aroma. Crema ideal para uso diario.

Compra aquí.

Recuerda siempre elegir#CrueltyFree