noticias |Publicado el 08-06-2022

Bienvenida nueva marca: Colorplex

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy emocionadas, pues una nueva marca se ha sumado a nuestro listado de marcas certificadas como libres de pruebas en animales, queremos hablarte de: Colorplex.

Muchas mujeres buscan lograr el pelo ideal recurriendo al uso de coloración de cabello, pero siempre está en juego el daño asociado a la aplicación de tinturas. Es por ello que Colorplex rompe el paradigma del daño asociado con coloración, gracias a su tecnología antiquiebre Strong-Bond que se inspira en los tratamientos profesionales y que habitualmente se encuentran en las peluquerías; otorgando todos los beneficios de ir al salón, pero ahora en casa, entregando una revolución en coloración disponible para todas.

Strong-Bond es un nuevo descubrimiento tecnológico para potenciar la coloración que fortalece la fibra capilar protegiendo el cabello hasta su estructura interna, desde la raíz a las puntas. Además, previene el daño químico que se ocasiona en el proceso de coloración, fortaleciendo su estructura interna y evitando así el quiebre.

Contar con una certificación que avale que ningún animal fue lastimado siempre ha sido uno de los pilares de valor de Colorplex, pues es una forma de responder formalmente ante ese compromiso de tener como prioridad el cuidado y respeto hacia los animales, generando una mayor conciencia en las personas que a diario consumen productos de la industria cosmética.

“Todos nuestros productos son Cruelty Free porque entendemos qué hacer pruebas en animales es un procedimiento injusto y horrible para ellos y es completamente innecesario."

Dentro de su línea coloración, es importante resaltar que:

💚Brindan un 100% de cobertura de canas

💚Protección total de la fibra capilar.

💚Tonos intensos y de larga duración.

💚Todos los kits incluyen: frasco oxidante en crema de fácil aplicación, el tubo de coloración, y su innovadora fórmula Strong-Bond presente en: un concentrado capilar, que se agrega cuando preparas la mezcla de coloración, y en un tratamiento post color que se aplica al finalizar la coloración.

Colorplex ofrece un portafolio de 16 tonos en Chile, encuéntralos en los principales supermercados, perfumerías y farmacias del país, por ejemplo: Preunic, Jumbo, Maicao, Líder o Tottus.

No te pierdas la oportunidad de probar una forma de coloración duradera con gran cobertura, por lo que te invitamos a seguirlos en Instagram y Facebook: @colorplexcl y en su sitio web www.colorplex.cl donde podrás conocer todos los tonos existentes.