noticias |Publicado el 27-04-2022

Bienvenida nueva marca: Knop Laboratorios

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy emocionadas, pues una nueva marca se ha sumado a nuestro listado de marcas certificadas como libres de pruebas en animales, te presentamos la línea cosmética de: Knop Laboratorios.

Esta marca nace en 1931 en la ciudad de Valparaíso. Su fundador, Reinaldo Knop fue un gran investigador y se encargaba de desarrollar medicamentos de origen natural. Siempre tuvo un gran espíritu de servicio, lo que lo llevó a crear el ADN del laboratorio basándose en la salud integral de las personas, con el fin de velar por el bienestar de todos los seres vivos, trabajando de la mano de la naturaleza como parte de sus metas.

Nos motiva ser parte del cambio y construir una línea que sea respetuosa con el medio ambiente y los animales, acorde con nuestros principios, lo cual no siempre se encuentra disponible en el mercado, por lo que buscamos ser un aporte para la sociedad entregando soluciones para cuidar su salud que son conscientes con la naturaleza.”

Esta marca contribuye de manera activa en la difusión, educación y empoderamiento de los consumidores orientándoles hacia un futuro más consciente con todos los seres vivos. Demostrando en cada producto que su propósito principal es actuar conforme a sus valores.

Es así como Knop Laboratorios  ha tenido desde el comienzo, el  compromiso de generar alternativas terapéuticas respetuosas con los animales y la naturaleza,  que brinden soluciones naturales a las personas en sus diferentes patologías.

Dentro de sus más reconocidos destacan:

💚Pasta dental Tea tree

💚Gel dental de carbón

💚Aerosol tópico Arnikasport

💚Crema tópica Ulcerine

Si quieres obtener sus productos en Chile, encuéntralos en: Farmacias Knop, Farmacias Ahumada, Farmacia Cruz Verde, Farmacias Salcobrand y múltiples farmacias independientes. También pueden encontrarlos en otros puntos de venta en Latinoamérica: Quifatex Ecuador, Pharmaris Colombia S.A.S., Pharmaris Perú y Teva Perú.

Además, el equipo de Knop Laboratorios nos compartió que pronto tendrán nuevos lanzamientos, por lo que te invitamos a seguirlos en Instagram y Facebook:  @knopcambiatealonatural y en su sitio web www.knoplabs.com