reviews |Publicado el 01-04-2022

The Body Shop: mi experiencia con la línea de Vitamina E

Escoger productos que sean de calidad, conscientes con el medio ambiente y libres de crueldad se ha vuelto muy importante en el último tiempo y definitivamente The Body Shop cumple con todo esto.

¡Hola a tod@s!

El día de hoy les traigo un post un poco diferente a los que hago habitualmente, pero sé que les va a encantar tanto como los otros.

Hace un tiempo decidí probar por primera vez los productos de skincare de The Body Shop. Fui a una de sus sedes y apenas entré a la tienda quedé boquiabierta con la cantidad de opciones que había: para distintas necesidades y para diferentes tipos de piel. Seguido, me dieron una atención totalmente personalizada. Les comenté que sufría de sentir la piel tirante al salir de la ducha, que mi piel era muy seca y necesitaba urgente un shock de hidratación, y las chicas que me atendieron inmediatamente me recomendaron la línea de Vitamina E.

En pocas palabras, la Vitamina E es el ingrediente estrella para el cuidado del rostro: es hidratante, te protege de los radicales libres y además, tiene beneficios antienvejecimiento. Es por esto que es muy famoso entre los ingredientes de los productos de skincare.

La línea de Vitamina E la llevo usando aproximadamente un mes y no sé cómo explicarles que desde el primer día que utilicé los productos mi piel se sintió totalmente diferente y renovada. El jabón facial deja mi piel super fresca y limpia, el tónico hidratante elimina los restos de la limpieza y las impurezas (y lo mejor de todo es que no reseca la piel) y finalmente la crema de día que se absorbe muy rápido y se siente ligera y refrescante. Todos estos productos tienen un aroma muy ligero a germen de trigo.

Ya no me molesta la piel al salir de la ducha, ahora siento que mi cara está hidratada y radiante todo el día y lo mejor de todo es que The Body Shop es una empresa de cosmética natural que desde sus orígenes se plantean como una marca sustentable.

Escoger productos que sean de calidad, conscientes con el medio ambiente y libres de crueldad se ha vuelto muy importante en el último tiempo y definitivamente The Body Shop cumple con todo esto.

Espero que les haya gustado este blog un poco diferente a los demás. Tengo muchas ganas de probar nuevos productos de esta marca y hacer más reseñas como esta. Cuéntame en los comentarios qué tal te pareció el post de hoy ¿Te gustaría probar estos productos? ¿Conocías The Body Shop?

¡Nos leemos pronto!