reviews |Publicado el 28-11-2019

Dúo: Agua de Colonia Bergamota y Crema de manos Antipolución

¡Hola a tods@s!
Esperando que se encuentren bien, hoy les vengo a hablar de dos productos que llevo usando hace algún tiempo capeando algunas afecciones en mi piel y mente a causa del cambio de estación y la contingencia. Les hablo del agua de colonia, de aromaterapia, bergamonta y la crema de manos antipolución a base de aloe vera, jalea real y maqui. Les hablaré por separado de cada producto para que se hagan una idea en base a mi experiencia:

Aguas de Colonia: Estos productos elaborados con aromaterapia de aceites esenciales prometen incentivar y despertar emociones en momentos difíciles y según necesidad. En este formato podemos encontrar agua de colonia Padme, Del Bosque y bergamota, que es la que tuve el placer de probar.

De forma particular, la bergamota despierta aquellas emociones positivas, despejando mente y cuerpo. Es un aroma refrescante, pero que a mi parecer, con equilibrios, ya que también tiene la propiedad de relajar, liberar estrés y la dificultad para dormir por tensión.

Este producto ha sido mi fiel aliado en el último mes, usándolo principalmente en sábanas y almohadas para conciliar el sueño de manera más serena. En el día vivimos muchas emociones y el actual escenario de incertidumbre y tensión se manifiesta a la hora del descanso, con dificultad para dormir, sueño intermitente o incluso parálisis de sueño. Aplico este producto según necesidad, si llego a despertar más de una vez en la noche reaplico para reanudar el descanso con mayor rapidez. También aromatizo ambientes aplicando en cortinas y toallas para aumentar la sensación de bienestar. Realmente es un excelente complemento para personas que vivimos muy rápido y con la constante presión del trabajo con gente.

Precio: $8.500, formato de 200 ml

Crema de manos: Tres aliados, aloe vera, maqui y jalea real se confabulan para combatir los efectos de la polución en la piel. Este producto promete hidratar en profundidad la piel de las manos y protegerlas de agentes externos, como la contaminación, que fomenta el envejecimiento prematuro de la piel. En la práctica, este es un excelente producto -bajo mi impresión- porque es de textura suave, no grasosa y de rápida absorción. Además, dos de sus ingredientes poseen propiedades terapéuticas para la piel que la hacen un indispensable en el cuidado de manos, como buen cicatrizante, antiinflamatorio, antiviral y emoliente. 

Otro aspecto que destaco de este producto, es su exquisito aroma fresco a lemongrass, que al aplicar se siente una suave capa en la piel que protege las manos de las externalidades y el roce. Puedo dar fe que también es una excelente crema para partes resecas de la piel o delicadas, como frente, pómulos, codos o incluso pies. Es perfecta.

Precio: $6.300, formato de 50 ml

Nunca me desilusionan los productos Apícola del Alba, porque aparte de ser naturales, efectivos, entregan propiedades y complementan con aromaterapia, siendo todo un placer para los sentidos. Con todos estos beneficios, me parece que sus precios son muy justos para un producto chileno de calidad.

Espero que les haya gustado mi experiencia, ¡Hasta la próxima!