reviews |Publicado el 10-11-2018

Triconails | Mi experiencia

Si tienes problemas con la caída del pelo y con las uñas débiles, esto es para ti.

Hola a tod@s

Es esta oportunidad les contaré un poco mi experiencia con las conocidas Triconails.

Las Triconails son un un suplemento en formato de cápsulas, que tiene maqui un fruto del sur del país, que posee vitaminas, aminoácidos y minerales que forman parte de el pelo, las uñas. Por lo cual ayuda a entregarle nutrientes a estos para que crezcan de mejor manera. Ademas el maqui posee propiedades antioxidantes, por lo cual ayudaría a la piel. 

Yo las había utilizado anteriormente durante unos 2 meses aproximadamente y vi cambios pero no tan relevantes como en esta oportunidad. Principalmente porque complementé la rutina de tomarlas junto con un shampoo y acondicionador "anti caída".

Les cuento un poco sobre mi pelo, tengo una enfermedad metabólica, que afecta el crecimiento normal de mi pelo y ademas que el estrés de la Universidad provoca que la caída de esto sea más constate de lo normal. Así que en un momento pensé que quedaría calva, por lo que opte de darle una segunda oportunidad a las Triconails, esta vez como les mencione use el Shampoo y Acondicionador de WildBeauty durante el tiempo que tome las pastillas para ayudar a sus efectos desde otro lado.

En esta ocasión las tome por unos 3 meses aproximadamente durante todos los días por la mañana y como era de esperar -entre sus efectos- pude ver una menor caída de cabello, no sé si realmente creció más rápido, ya que sinceramente siento que esta del mismo largo que cuando comencé pero si note que mis uñas crecieron mucho más rápido de lo habitual.

 

 

Cada frasco trae 60 cápsulas se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día, yo partí los primeros meses con 2 cápsulas diarias y luego una. Si se preguntan donde conseguir este producto, pueden comprarlo directamente en MásPelo o a alguna de sus vendedoras de tiendas virtuales. En cuanto a los valores es 1 frasco por $15.000 y siempre se ve la promoción de 2 por $25.000.

Espero que esta experiencia les ayude a decidir probar el producto y si ya no han utilizado coméntame tu experiencia :).

Saludos :).