noticias |Publicado el 29-05-2018

Calming Gel Frío de Naáy: expertos en pieles sensibles

¿Sabías que el 95% de los productos cosméticos recomendados para “pieles sensibles y/o atópicas” contienen productos irritantes? La piel sensible y/o atópica ha aumentado en más de un 300% en la última década, transformándose en una de las afectaciones a la piel más común, perjudicando a 1/3 de la población adulta, siendo padecida principalmente por mujeres en un 60% y en menor medida por hombres en un 40%. Los factores desencadenantes son diversos, entre estos, que algunas pieles tienen mayor propensión a la sensibilidad que otras, debido a factores familiares y genéticos. Una piel sensible también puede ser una manifestación clínica de alguna patología del rostro como rosácea, eczema o dermatitis seborreica.

¿Eres parte del alto porcentaje de población que padece piel sensible y/o atópica? Te presentamos a Naáy, expertos en pieles sensibles, una marca de cosmética ecológica, terapéutica y por su puesto 100% cruelty free. En su amplia gama de productos, tanto en la línea bebé como en la de adultos encuentras soluciones hasta para las pieles más exigentes.

NAAY

Con más de 18 años de experiencia, Naáy es una empresa de cosmética con un enfoque ecológico que nace en Valladolid, España y nos brinda productos suaves, efectivos y seguros: libres de alcohol, perfumes, parabenos, derivados del petróleo y otras sustancias irritantes para tu piel. Son las sustancias irritantes las que provocan que tu piel sensible e intolerante experimente cosquilleo, calor (quemazón), hormigueo y picor, con frecuencia de manera intermitente.

Naáy ha creado productos para ayudar a combatir estas afecciones y que, además, tienen múltiples propiedades para la salud de tu piel. Entre sus productos destacados encontramos el Calming Gel Frío, toda la familia estará protegida con esta estudiada fórmula para descansar de cualquier dolor muscular, contusión, hinchazón, pesadez, calambres, várices, piernas cansadas, etc. Sus extractos vegetales de árnica, castaña de India y harpagófito, activan inmediatamente la circulación, tonificando las paredes de las venas, además de restructurar y regenerar cualquier lesión cutánea en la piel.

100% vegano, este producto nuevo de Naáy es un poderoso gel frío que previene la formación de várices, combate celulitis y es ideal para descansar las extremidades. Altamente recomendado para deportistas, ya que es perfecto para usarlo post ejercicio. Además, es un complemento en el tratamiento de artrosis, reumas y post operatorios.

calming gel frio naay 2

Hoy, sabemos que el cuidado de nuestra salud puede ir de la mano con el cuidado del medio ambiente, como el caso de Naáy que usa en la elaboración de sus productos solo ingredientes activos naturales que provienen de la agricultura ecológica y aguas minero medicinales que limpian, regeneran, tienen efectos calmantes y anti irritantes.

Te invitamos a conocer a Naáy y su producto Calming Gel Frío, junto a sus líneas de cuidado facial, antiage, cuidados básicos, línea para bebés, bloqueadores solares para adultos y niños totalmente libres de parabenos y derivados del petróleo, entre otros productos para tu piel sensible.

Conoce más de esta propuesta de cosmética natural en (www.naay.cl) y únete a su comunidad siguiendo a @NaayChile en facebook e instagram.

Firma-Comunicaciones