reviews |Publicado el 18-05-2018

Balsamo multipropósito de Sheet

Hola!

Cuando este bálsamo multipropósito llegó a mí, la verdad es que me entusiasmó demasiado ocuparlo, ya que amo las productos que se puede usar para más de una cosa. No se ustedes, pero soy una persona bien gitana, que todo lo 2 en 1 (y más en este caso) me facilita mucho la vida.

Este bálsamo contiene Manteca de Karité, Manteca de Murumuru, Aceite de Ricino, Aceite de Macadamia y Aceite de semillas de Zanahoria (de rial hidratación) además, asegura servir para cutículas, puntas, zonas resecas etc, etc, etc.

WhatsApp Image 2018-05-18 at 12.29.21

Debo decir que la primera prueba fue para mi nariz, ya que cuando lo recibí estaba con resfriado terrible que me tenía con la nariz muy partida y de verdad el bálsamo me ayudó un montón para aliviar y cicatrizar la piel de esa zona. Creo que será mi mejor aliado en la primavera :)

En cuanto a sus otras funciones cumple a cabalidad lo que promete, puede usarse para el pelo seco como serum y en la piel reseca e incluso partida como hidratante. Por lo que insisto, será un aliado indispensable en el próximo viaje que haré al norte, donde obvio se me va a resecar todo por el clima (menos el corazón).

Este producto es de la marca chilena Sheet (certificada por Te Protejo), y además es vegano. Tiene un costo de $6.990 y lo pueden encontrar en la pagina de la marca, o en sus distintos puntos de venta a lo largo del país.

Cariños

BCF_javi01