tips |Publicado el 16-01-2018

[Megapost] Indispensables de verano

El verano es una ápoca amada u odiada, lo claro para todos, es que con el calor muchas cosas cambian y necesitamos cosas especiales, les contaremos cuáles son algunos de nuestros indispensables de maquillaje y cuidado para este verano cruelty free.

C A M I    M .

bloqueador Bloqueador de Naay factor 40  Yo lo uso después de lavarme de la cara y antes de ponerme el maquillaje, si es que decidí usar, y en el resto del cuerpo 15 minutos antes de salir al sol. Me gusta porque se absorbe rápidamente y no deja la cara o el cuerpo blanco, lo que para mi es muy importante porque soy morena. Entre los ingredientes tiene aloe, coco (yo le siento ese aroma por sobre cualquier otro), palta y zanahoria.  

M O N S E

monse

Máscara de pestañas Longer Lash Waterproof de Petrizzio Mis pestañas son muy chuzas y mis parpados grasos: doble problema. Debo reconocer que no le tenía mucha fe, pero nunca había probado una tan buena como esta. No da un efecto dramático, pero si las mantiene arriba todo el día y sin necesidad de retocar, el cepillo es cómodo de utilizar y lo que más amo es que no se corre (igual sello mis parpados con un polvo translúcido porque lo necesito para no generar tanto brillo durante el día). La recomiendo mucho y ha soportado muy bien en esta época de calor. Iluminador Lunch Money de ColourPop

El iluminador es un elemento indispensable en mi cosmetiquero, sobre todo en verano, ya que no me gusta maquillarme tanto en esta estación: suelo utilizar máscara de pestañas, un labial y este producto que le da un brillo muy natural al rostro. Su fórmula es súper cremosa, tiene una buena pigmentación, no necesitas de una brocha o esponja para aplicar, sólo con los dedos se construye y se difumina a la perfección. Este iluminador es fácil de utilizar para quienes recién están experimentando con ellos, queda precioso en muchos tonos de piel, además complementa perfectamente cualquier maquillaje.


M I L A 

hdr Agua de rosas Sukha Las temperaturas extremas, tanto frio como calor, son un problema para las personas con rosácea u otras afecciones a la piel. En esta época mi piel sufre mucho con la exposición al sol, lo cual combato usando siempre bloqueador solar, no obstante otro de mis secretos para soportar el día a día es el agua de rosas de Sukha Cosmética Vegana, es un básico en mi rutina por eso siempre está en mi mochila, lo utilizo para refrescarme en cualquier momento del día, ayuda a aliviar las rojeces, evitar la sequedad y mantener la piel hidratada gracias a las propiedades del agua de rosas. He probado agua de rosas de varias marcas pero recomiendo la de Sukha, es la fórmula que más me agrada y también me gusta el aplicador porque basta presionar una vez para que salga una bruma que cubre todo el rostro.  

V A L E N T I N A

serum

Serum Ritzy Mash Este Serum es un reparador de puntas de uso diario, enriquecido con aceite de coco y vitamina E. Existen 3 aromas Coconut, Berries y Vainilla, la verdad todos los aromas son muy sutiles, al igual que su formula (que es claramente su amada característica), es muy ligero, no deja el pelo pesado, sin embargo cumple absolutamente lo que promete, cuida el pelo perfecto, antifrizz y sellador de puntas. El tip es ocupar un poco con el pelo húmedo antes de secar y luego sellar con el pelo seco. ¡Maravilloso y recomendadísimo!      monoi Monoi Tiki Tahiti Anti-age  Este serum junta 8 maravillosos aceites esenciales, los cuales ayudan notoriamente tu piel, yo lo utilicé especificamente en el rostro (sólo de noche), ayuda con los "parches secos", algunas rojeces, definitivamente ayuda a disminuir las manchas (de acné y otros), como también le da suavidad. Es muy grasoso, sin embargo mi piel es grasa y le dió un aspecto muy saludable. Un tip es ocupar lo que te queda en las manos, en codos, manos y/o en el pelo, exquisito!     

M A R C E

ink-liner

Ink liner, Kat von D Los días calurosos necesitan maquillaje resistente, resiste sudor, días largos, carretes intensos, etc, pero cuando más me impresionó, fue cuando me metí a la piscina, hundí mi cabeza, todo el maquillaje se corrió, incluso la máscara a prueba de agua, y adivinen quién quedó intacto en su lugar...    

Esperamos que tengan un genial verano cruelty free