noticias |Publicado el 18-04-2017

Conoce las Masterclass de Feria Ecobelleza Otoño 2017

El próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo se llevará a cabo Feria Ecobelleza Otoño 2017 en Centro Cultural La Moneda y una sus actividades imperdibles son las masterclass que serán impartidas por expertos en su área, en las cuales se aprenderá sobre temas relacionados con el respeto a los animales y el medio ambiente, todo en un entorno acorde a los valores de ONG Te Protejo. Además, lo aprendido se podrá llevar a la práctica en el mismo taller y con orientación de los expertos.

Las Masterclass dictadas el próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo son las siguientes:

♥ Cosmética Natural

La prestigiosa marca cruelty free Biofilia Cosmética Natural, certificada por ONG Te Protejo, introducirá al mundo de la cosmética enseñando a formular desde cero productos naturales, ecológicos y terapéuticos. En el taller se podrá elaborar un exfoliante de labios, un fijador de maquillaje, una fragancia con aromaterapia, y una crema de manos y pies.

Su valor es de $25.000 y se realizará el viernes 5 de mayo de 14:00 a 16:00 horas en Sala Raúl Ruíz.

biofilia logo

♥ Alimentación Vegana

Si quieren aprender a cocinar rico, fácil y sin crueldad animal no pueden faltar a la masterclass de las Cocineras Metaleras, se podrán preparar y degustar distintas recetas bajo la orientación de estas famosas blogueras. Además, aclararán todas las dudas sobre veganismo y, en general, cómo tener un estilo de vida respetuoso con los animales.

Su valor es de $15.000 y se realizará el sábado 6 de mayo de 17:00 a 18:30 horas en Sala Raúl Ruíz.

cocineras metaleras logo

♥ Automaquillaje Cruelty Free

La maquilladora profesional Daniela Nuñez enseñará a maquillarse como expertos en la clase denominada Expert on Self Makeup, donde se aprenderá paso a paso diversas técnicas, enfocado en corrección de la piel, iluminación y contorno, definición de cejas y maquillaje de ojos.

Su valor es de $20.000 y se realizarán dos clases a elección, el viernes 5 mayo de 16:00 a 18:00 horas o sábado 6 de mayo de 15:00 a 17:00 horas en Sala Raúl Ruíz.

maquillaje kryolan

♥ Nail Art Cruelty Free

Velenporella, famosa manicurista, artista visual y embajadora de DBS Beauty Store, realizará una clase intensiva sobre la composición básica de un diseño de uñas y enseñará su técnica de dibujo con esmalte tradicional y cruelty free. Tendrán la opción de aprender las técnicas que les interesen, por ejemplo, dibujos de animales, geometría, degradado, flores, palmeras, frutas, entre otros.

Su valor es de $30.000 y se realizarán dos clases a elección, el viernes 5 mayo de 18:00 a 21:00 horas o sábado 6 de mayo de 18:30 a 21:30 horas en Sala Raúl Ruíz.

velenporella logo

Inscripciones a las masterclass en [email protected]

ONG Te Protejo invita a Feria Ecobelleza Otoño 2017

 

El viernes 5 y sábado 6 mayo desde las 12:00 a las 20:00 horas en Centro Cultural La Moneda, donde encontrarán más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente. Es una actividad imperdible para todos aquellos que respetan a los animales y al medio ambiente, contará con stands de cosmética de marcas nacionales e internacionales certificadas como no testeadas en animales, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores. Una actividad abierta a todo público y con entrada liberada.

Feria Ecobelleza es organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio de Programa CreceMujer de Banco Estado y el apoyo de Inglot y Weleda.

Para más información visitar el evento en Facebook Feria Ecobelleza Otoño 2017, la nota en el blog Vive Cruelty Free o www.feriaecobelleza.cl.

¡Los esperamos!

Equipo Te Protejo - @teprotejo