post |Publicado el 07-01-2016

Tea Tree Skin Clearing Toner – The Body Shop

Ya les contado de esta maravillosa marca de productos para el cuidado personal. Luego de probar el exfoliante y comprobar lo bien que me hacía para mi piel mixta, decidí probar el tónico.

Para mi rutina facial últimamente utilizo la limpiadora de Alba Botanica y luego este tónico. A simple vista parece cualquier tónico como todos, pero al abrirlo, tiene un olor similar al del exfoliante, es bastante fuerte pero lo bueno es que no se queda impregnado en la piel.

En la base tiene como un "sedimento", la consultora me dijo que era normal, ya que ciertos ingredientes del producto tienden a sedimentar, pero luego de agitarlo, todo se integra nuevamente y ya está listo para usar.

_DSC0008

 Aquí pueden ver un poco del sedimento

Tea tree toner 3

y así queda luego de agitarlo muy bien.

Tea tree toner 4

Al finalizar queda algo de espuma, pero es normal. Luego lo aplicas con un algodón por el rostro luego de la limpiadora y listo!. No deja la piel reseca ni acartonada, más bien la matifica muy bien y ayuda a retirar restos de impurezas que a veces las limpiadoras no retiran del todo.

Lo bueno de esta marca, es que sus productos realmente funcionan. Lo malo es que aun no la venden por estos lares, pero puedes comprar estos productos en Ebay o si te vas de viaje al extranjero, lo puedes encontrar en el Duty Free de  Lima, Bogotá, Montevideo, Santiago y en casi todos los aeropuertos de Europa (por si cruzas el charco).

¡Hasta la próxima! Por Rocío, Blogger de Lima, Perú. *Te Protejo no recibió pago alguno por la realización de esta publicación y solo alude a los buenos resultados obtenidos por el uso de este producto.