reviews |Publicado el 11-12-2015

Labiales melted de Too Faced

Hola a todos en esta nuevo post espero que estén muy bien.

hoy los quiero hablar de unos de mis labiales preferidos los melted, son labiales líquidos de larga duración pero ojo no son mates, son parecidos a un gloss pero con una textura mas liviana no son pegotes y el color dura muchísimo, tienen un aroma delicioso.

Partamos por puntos:

♣ La duración: los labiales tienen buena duración aproximadamente 3-4 horas sin arreglar después de transcurrido ese tiempo sera necesario retocar, no son a prueba de besos y quizás debas tener cuidado al comer y beber por que eventualmente podrías manchar.

La pigmentación: tienen muy buena pigmentación y el color es intenso con solo una o dos pasadas basta para quedar perfecto. El aplicador tiene forma como de esponja pero es muy cómodo y ayuda mucho a no pasarse de los bordes de los labios así que no importa si eres un poco torpe con la aplicación no te preocupes te quedaran bien fácilmente.

La textura: el labial es liquido con efecto gloss, sin embargo la textura de este es mucho mas liviana es similar al aceite pero sin dejar pegote o reseco, una vez puesto en los labios casi no se siente, y si pasa una brisa y andas con el pelo suelto tranquila que no se quedara pegado en los labios.

Los colores y presentación: tienen una variedad muy amplia de colores y dos versiones el melted original y la versión metalizada, son ideales para este verano donde los colores rosados marcaran tendencia. su presentación es el tubo clásico pero la gracia que yo le encuentro es que el tono del tubo es muy similar al labial y el aplicador como dije antes facilita mucho la correcta aplicación.

????????

Personalmente este labial me encanta por que siento cumple con su promesa " vas a lograr el poder de la larga duración de una tinta, la intensidad de un labial y el brillo de un gloss" antes de este labial no tenia ninguno estilo gloss por que sentía que eran demasiado pesados y pegotes quizás nunca probé alguno bueno jajajaja, pero la experiencia con estos labiales cambio mi visión, pero lo que mas me gusta es la textura ya que es muy liviana es casi como no llevar nada.

Hasta el próximo post espero que estén muy bien saludos Stephanys A.