reviews |Publicado el 07-05-2013

Hidratación labial en un pequeño tamaño

Soy fanática de los bálsamos labiales, siempre utilizo uno antes de lápiz labial y durante el día repito aplicación constantemente para evitar labios deshidratados o partidos. Cuando a comienzos de marzo se terminó mi bálsamo labial usual, el universo se alineó a mi suerte y de regalo me llegó un bálsamo labial Burt's Bees de Açaí, marca que cuenta con la certificación de Leaping Bunny y de Peta, que indica que sus productos no son testeados en animales.

La línea de bálsamos labiales frutales de Bur's Bees tiene diferentes funciones, el de mango apunta a la nutrición, el de granada reconstruye, y el de Açaí rejuvenece. Los tres tienen un aroma frutal intenso. Según la página web de Burt's Bees, la baya açaí "brinda una saludable infusión de Vitaminas A, C, D y E, antioxidantes y Aceites Omega, que embellece y revitaliza los labios"

En bálsamo de Açaí tiene una textura suave, pero no tan cremosa como otros bálsamos que he tenido, puede que influya la temperatura del ambiente en la solidez de la cera que contiene y por ello a veces está más sólido de lo que esperaba. Mis labios se nutren rápidamente con él y me permite mantenerlos humectados al aplicar lápiz labial y evitar esos molestos "despellejamientos" de piel, que se acentúan con el maquillaje.

El bálsamo es incoloro y trae 4.25 gramos, y entre sus ingredientes destacan cera de abejas, aceite de coco, aceite de canola, aceite de semilla de girasol, extracto de hoja de romero, aceite de soya y por supuesto extracto de açaí.

Pros: Rápida y efectiva nutrición que evita los efectos de la desnutrición en los labios.

Contras: Tiene cera de abejas por lo cual no es vegano.

Dónde Encontrarlo: El labial tiene un valor de $2.990 y los productos de Burt's Bees puedes encontrarlos en todos los Falabella.

Nicole – [email protected]