reviews |Publicado el 26-06-2015

Bálsamo Propóleo y Melisa, Apícola del Alba.

Este bálsamo está realizado naturalmente libre de parabenos y sal con ingredientes como:

Matico: ayuda en la cicatrización de heridas e irritaciones.

Propóleo: componente antibacterial que ayuda considerablemente a mantener un cuero cabelludo sano, libre de caspa o de  problemas de irritación, además de aliviar síntomas de psoriasis.

Miel: aporta nutrición y brillo.

Melisa y Aceites esenciales de aromaterapia: encargados de provocar una sensación de relajación al momento de aplicarlo.

balsamo propoleo post

Para mi pelo fue controversial! Jejeje luego de 4 semanas de uso fue cuando logré encantarme, ya que en las primeras semanas de uso no cumplió del todo mis expectativas.

Dejo claro, que mi pelo es largo de normal a seco y a veces se comporta como normal a seco con algunas puntas florecidas ...  y este producto no es un bálsamo con el que pueda desenredar mi pelo en la ducha o gaste poca cantidad en el uso ya que a pesar de su dosificador debo aplicar más de lo normal. Sin embargo con el uso de este producto el pelo se mantiene sano, fuerte, hidratado con el cuero cabelludo libre de caspa (que a veces me sale por resequedad), está brilloso y huele exquisito.

En fin, lo que más me gusta es su aroma herbal potente, su textura cremosa y el efecto sano que deja en mi pelo. Además creo que es uno de los pocos productos que realmente siento natural, quizás es su fórmula, quizás son sus elementos, pero aplicarlo es una nueva experiencia no común como otros acondicionadores del mercado clásico.

Les recomiendo totalmente la cosmética natural para mejorar la calidad de su cabello.

Precio: $4.900 el envase de 300 ml.

Dónde: Puedes adquirir este producto en la página web de Apícola del Alba, o en sus puntos de distribución en todo Chile.

Por Nico G.

Santiago.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.