reviews |Publicado el 19-06-2015

DESODORANTE HINOJO MARINO Y PASSIFLORA, HUGO NATURALS.

El desodorante de Hugo Naturals es un producto que disimula o elimina el mal olor como resultado de la sudoración, libre de parabenos, derivados del petróleo, sulfatos, preservantes químicos, alcohol, colorantes y perfumes artificiales, gluten, soya y aluminio.

Respecto al aluminio, es conveniente revisar si el desodorante que usas contiene este ingrediente ya que está en boga por ser considerado un posible factor relacionado a casos de cáncer de mamas.

Este suave y gentil producto con tu piel es eficaz ya que contiene:

Vitamina E: que beneficia a la piel seca, ayudándola a mantener su humedad natural. Además de acelerar la regeneración celular en procesos de curación epidermal.

Aloe vera: dentro de sus múltiples beneficios ayuda a calmar la irritación de la piel.

Polvo de Arroz: absorbe humedad.

Fermento de Saccharomyces: que combate bacterias causantes de malos olores.

Hamamelis: cuyas principales propiedades son astringentes y antiinflamatorias.

Passiflora: antiinflamatorio.

Aceite natural de Árbol de Té: Antiséptico y bactericida, expectorante.

desodorante para post

A pesar de que costó en acostumbrarme por un olor extraño y lo pesada de su textura, pasadas unas dos semanas logré reencantarme y sentir que es un muy buen producto, tiene un aroma herbal muy suave y fresco (quizás lo herbal era mi problema en principio), no me ha abandonado y no deja residuos que manchen la ropa. No ha resecado mi piel en verano ni invierno e hidrata bastante luego de la depilación. En esta época se endurece un poco, pero con el calor corporal al frotar se soluciona rápidamente.

Precio: $5.890.- 42,5 gramos. Puede que sea caro respecto a otros desodorantes pero llevo más de tres meses de uso y aún queda producto en el envase.

Dónde: Tienda Rumbo Verde, Latadía 4317, Las Condes, Santiago ó en su tienda on line.

Por Nico G.

Santiago