reviews |Publicado el 14-03-2015

Bruma Facial para todo tipo de pieles de Aubrey Organics.

Hola, espero que estén de lo mejor :D

Hoy les vengo a contar sobre el tónico para todo tipo de pieles de Aubrey Organics. Es mi primer producto de la marca y soy bastante fanática de los tónicos y brumas, así que acá vamos.

Aubrey Organics tiene una gran variedad de productos que incluyen maquillaje, cuidado de la piel, cabello, corporal, en distintas versiones según tipo de necesidad. Su visión es utilizar ingredientes orgánicos y preservantes naturales en todos sus productos. No testea en animales, posee certificación de Leaping Bunny.

Bruma para todo tipo de piel.

TonicoaubreyorganicsC

La brumas son como tónicos que están especialmente diseñados para otorgar hidratación, y a diferencia de los ya mencionados, se pueden aplicar en cualquier momento del día, no como en una rutina de limpieza (aunque también se puede, jaja).

Su envase es  como el de cualquier tónico, contiene una válvula con spray lo que hace bastante cómodo e higiénica su aplicación. Entre sus ingredientes se encuentran varios extractos, como el de Lavanda, Uva e Ylang Ylang, con los cuales el producto promete 8 horas de hidratación.

Su prueba de fuego, fue cuando fui a la playa de vacaciones, es demasiado rico para refrescarse todo el cuerpo, después de pasar un tiempo bajo el sol, su olor provoca relajación, y calma las zonas irritadas por el calor.

 Si bien agradezco que contenga hartos ingredientes y extractos naturales (y los principales, orgánicos), creo que se fueron al chancho al prometer tanto tiempo de hidratación, aunque no lo confundamos con humectación. La bruma hace su trabajo, calma, hidrata (no deja seco, al momento de evaporarse), no es grasoso, pero ¿8 horas? No.

Como ya se acaba el verano y aún me queda producto, lo utilizo como tónico para limpiar los restos que el limpiador no pudo abarcar, pero necesito continuar con alguna crema hidratante, porque se queda corta.

Dónde conseguirlo:

Lo compré a través de una tienda en facebook llamada Biuti Fruti. Pero además pueden encargarlo a través de iHerb a través de éste link..

Muchos cariños!

Mariana O.

Santiago – Puerto Montt.

*Te Protejo no recibió pago por la publicación de éste post,y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el producto.