reviews |Publicado el 03-02-2015

Bálsamo labial Rasperry & Sugar, Wild Beauty

Como ya saben Wild Beauty se caracteriza por tener mucha variedad de productos cosméticos de buena calidad y a buenos precios. Y los bálsamos labiales no se quedan atrás, son casi coleccionables!

En cualquier época del año no podemos descuidar nuestros labios y dejar que se resequen. Así como en invierno, el verano también requiere de nuestros cuidados y mantener unos labios exfoliados, hidratados y protegidos.

balsamo post

Este bálsamo labial es una exquisita mezcla de azúcar y frambuesa que dejará tus labios humectados, suaves y con un dulce aroma frutal. Su textura es sumamente suave y no por eso liviana o ligera, ya que posee larga duración sin dejar pegote o esa sensación de película gruesa.

Las frambuesas tienen altos contenidos de vitamina C siendo capaz de actuar a nivel de radicales libres, generando un efecto antioxidante o anti envejecimiento en nuestros labios. Si me preguntan un buen producto preventivo para evitar manchitas en los labios por exposición al sol + un toque tropical para esta época. Lo puedes aplicar cuántas veces quieras y sea necesario.

Por otra parte viene en un lindo, colorido y original envase con color :)

Precio: 5 gr $2.000.-

Dónde encontrarlo: Tienda online. Si eres de Santiago pides a [email protected], si eres de regiones a enví[email protected]  y puedes ver sus productos en su Fan Page en Facebook y su sitio web.

Hasta el siguiente post!

Por Nicole G.

@cocolilian_ Santiago

 *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.