post |Publicado el 16-10-2014

Acondicionador de Hugo N. desde Perú

Hola amig@s, ¿Como están?, espero que todo bien. Yo ando con una sonrisa de oreja a oreja pues hoy encontré 2 marcas mas, low cost y con certificación cruelty free, de venta aquí, en Perú!!! Estas son Jordana y Wet n´wild.

Pueden creer que ambas las venden en los stands de Perfumerias Unidas, ubicados en los Supermercados Wong y Metro, y yo jamás las vi, es más, ni sabía que existían. Es curioso cómo nos acostumbramos tanto a usar una marca que no vemos mas allá de ella o será la publicidad?. Bueno, no importa, lo importante es que tu y yo vemos mas allá así que estrellita para nosotros :D. Prometo hacerme de algunos productos de estas marcas, apenas termine los productos que tengo de iherb, para probarlos y compartir sus respectivas reseñas, acepto sugerencias! ;)

Ahora si, vamos con la reseña de este acondicionador, que fue uno de los primeros productos que encargue en iherb:

primerpedidoiherb

Nombre del Producto: Hugo & Debra Naturals, Smoothing Conditioner, Creamy Coconut, 12 fl oz (355 ml)

Mi Tipo de cabello: Mixto (graso en la raíz, seco en las puntas), con frizz, color marrón, no tinturado, largo y ondeado.

¿Qué promete?: Reducir el frizz, suavizar y alisar

Experiencia: Lo use a diario durante mes y medio, durante ese tiempo mi cabello estaba más suave, con menos frizz e hidratado, incluso en las puntas, además huele maravillosamente a coco (esposo feliz!).

¿Cumple lo que promete?: Al 100% y me doy cuenta ahora que llevo 2 semanas estoy usando otro producto porque este ya se me acabo. Así que de todas formas volveré a comprarlo y lo recomiendo muchísimo para las que sufren con el frizz.

¿Dónde comprarlo?: En iherb.com.  Antes de comprar en iherb no olvides leer mis tips y tutorial de Cómo comprar en iherb desde Perú.

¿Cuánto cuesta?: $8.63. Teniendo en cuenta que me duro mes y medio de uso diario y cumplió lo que prometió, lo vale!

Espero haberles brindado toda la información necesaria, si tienen alguna duda y/o comentario, estaré encantada de responderles.

Les dejo un abrazo y miles de besos. Hasta la próxima!

Kary desde Lima – Perú

Twitter @karykarita

Para ver todos mis posts clic Aquí.