reviews |Publicado el 03-09-2014

L.A. Color Mineral Blush

Hace harto tiempo hubo una oferta increíble en estas páginas como groupon (realmente no recuerdo cual fue) y había un cupón que pagando $2000 podías llevar cualquier producto de $5.000 en "The Republic Of  Beauty". Obviamente compré el cupón y salí con este lindo rubor. Características Rubor en el color  "Very Berry" , cruelty free, trae 4.3 gr. , su duración es de 36 meses desde que se abre (cuando el producto entra en contacto con "el aire"). También trae brocha y espejo incluido (gracias a "dior" hahaha). IMG_2361 IMG_2364 IMG_2366   Opinión Para mí ha sido una gran compra debido a todo lo que señalaré ahora. Su pigmentación es INCREÍBLE, es poco polvoriento, matte (algunos tienen brillos pero es algo muy sutil). Su duración en mi piel (mixta grasa) es de aproximadamente 3 a 4 otras y luego pueden retocar si desean que siga tan intenso.

A la izquierda sin luz y a la derecha con, pueden notar como su intensidad es totalmente manejable. Si se quiere más intenso solo se debe repasar.

A la izquierda sin luz y a la derecha con, pueden notar como su intensidad es totalmente manejable. Si se quiere más intenso solo se debe repasar.

Por lo menos el tono que yo compre es un guinda que en realidad siempre queda una estela a pesar de las horas. IMG_2367 IMG_2368 La brocha es suave y de gran calidad, así que el precio calidad está reflejado. El empaque realmente no es un "lujo" como podría ser en otras marcas pero si obviamos eso y nos enfocamos en el producto, es un acierto a ojos cerrados. ¿Lo volvería a comprar? Definitivamente, no le veo ningún punto en contra. Aparte la gama de tonalidades es variada para ser una marca low cost. Precio $4.990 Dónde Corners L.A. Color en Todo Moda y The Republic of Beauty   Anímense a probar los rubores de esta marca porque no se van a decepcionar se los aseguro, lo mejor según yo, es que viene con espejo y brocha.   Paula C. Santiago