reviews |Publicado el 30-09-2014

Loción corporal Pomelo, Hugo Naturals (Rumbo verde)

Esta loción corporal es ideal para energizar nuestros sentidos y dar full hidratación a nuestra piel.

Tengo la piel muy seca en piernas, ante brazo y codos a si que a penas la obtuve fue en los primeros lugares que testé y Kabum! noté inmediatamente que esta loción sería LA amada por un largo período. Debido a sus ingredientes, entre ellos Aceite de Jojoba, Oliva, Manteca de Karité, Vitamina E y Aloe Vera, sentí que recuperó de forma muy rápida la hidratación de mi piel y de manera duradera además de ser muy eficaz absorbiéndose rapidísimo, pero no como si no me hubiese aplicado nada. Por lo anterior la encuentro muy práctica ...  ¿qué mejor que eliminar resequedades rápidamente?. Ni si quiera tuve que esperar más de 2 aplicaciones para ver resultados buenísimos.

Respecto a su textura, es una loción consistente pero suave y cremosa a la vez ... es decir se ve un poco gruesa y para nada líquida, pero muy fácil de esparcir con rápida absorción, en serio es una mezcla perfecta entre su consistencia y eficacia. No es para nada grasosa, ni deja una capa rara y gruesa en la piel.

locion corporal pomelo hugo 2

Respecto a su aroma, que por cierto siempre he pensado que es algo más bien de gustos personales, piensen realmente en la fruta del pomelo, con esa mezcla entre lo dulce, cítrico y amargo que por lo menos a mi me encanta para esta época, muy energizante ... es como frescura frutal muy natural que envuelve delicadamente el cuerpo, sin notas medias tóxicas que a veces dejan algunos aromas.

Precio: $8.490.- , 236 ml.

Dónde: Rumbo Verde, distribuidor oficial de la marca en Chile. Sitio web. ó tienda en Isabel la Católica 4339, Las Condes.

Saludos

Por Nico García

@cocolilian_

Santiago.

* Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.