tips |Publicado el 12-12-2022

Favoritos Navidad Cruelty Free 2022

Te recomendamos los regalos libres de crueldad ideales para tus seres queridos, ¡hay para todos los gustos y necesidades!

¿Estás buscando un regalo especial y con sentido para esta Navidad? Te recomendamos chequear nuestros favoritos para esta Navidad, todos los productos son certificados libres de crueldad animal por nuestra organización, y lo mejor es que ¡el 100% de las marcas aquí recomendadas son chilenas! por lo que también estarás ayudando a fomentar el comercio local.

Agua de rosas de Alelí

Ahora que se acerca el verano, no hay nada mejor que un producto refrescante e hidratante para nuestra piel. El agua de rosas de Alelí es un excelente regalo ya que entre esas propiedades ayuda a nivelar el PH, deja la piel suave y luminosa.

Se recomienda utilizar posterior a la limpieza del rostro, y sirve para todo tipo de piel. Puedes encontrar éste y otros productos de la marca en https://alelinatural.cl/

Kit facial Bendita murta de Guava Baya

¡Esta Navidad sorprende a tus seres queridos con el increíble y efectivo kit facial Bendita Murta! Incluye la maravillosa crema facial hidratante, nutritiva y antiedad de acabado mate, más la imprescindible mascarilla facial Detox “Bendita Murta”. Formuladas con extracto orgánico de murta,  ácido hialurónico, además de un mix de mantecas y aceites naturales que aportarán luminosidad y sedosidad a la piel.

Encuentra este kit y mucho más en https://guavabaya.com/

Body butter guayaba de Anakena

El body butter de Anakena es la forma perfecta de hidratar y nutrir la piel, dejándola con un sensual aroma a Monoï de Tahiti. Su extracto orgánico de guayaba, los aceites de coco y almendras y la manteca de karité serán una caricia para la piel. Aprovecha esta Navidad para regalar (o regalarte) esta crema corporal única que te ofrece ahora con un descuento muy especial Farmacias Amiga en Providencia. También puedes encontrar aquí a los distribuidores más cerca de tu casa, ¡Anakena llega a todo Chile!

Packs para cuidado facial y corporal de Pharma Knop

Esta Navidad sorprende a quien más quieras con alguno de estos maravillosos packs:

-El pack para el cuidado facial, incluye un serum antiage y el contorno de ojos antiage, ambos productos poseen efecto lifting y vienen en empaque listo para regalar.

-El pack de cuidado para piernas, incluye el gel relajante de piernas y la crema tonificante – desfatigante, estos productos son la combinación perfecta para el cuidado y descanso de las piernas, también viene en empaque listo para regalar.

Ambos packs están disponibles en todos los locales de Farmacias Knop de Arica a Punta Arenas o en www.farmaciasknop.com

Jabones navideños de Trocalife

Disfruta más tus recuerdos navideños, con estos jabones. En esta Navidad, Trocalife personaliza los momentos más importantes de tu vida, si deseas marcar una diferencia, regala productos amigables con el medio ambiente con propiedades humectantes e hidratantes. Puedes encontrar este hermoso pack y otros productos en https://trocalife.cl/

Pack amig@ secreto de Biofilia

Si aún no sabes qué regalar, Biofilia nos recomienda este pack que trae una refrescante Agua de Rosas para todo tipo de piel y una Crema de Manos de Almendras. El agua de rosas remueve impurezas, hidrata, desinflama, suaviza, y más. Ideal para la rosácea. La crema de manos es ideal para hidratar en profundidad manos, codos y talones resecos.

Su valor es de $9.900 (Incluye caja y tarjeta con mensaje personalizable). Disponible en https://www.biofilia.cl/ con envío a todo Chile, o de forma presencial en 1 Poniente 1356, Viña del Mar.

Set de aromas de Apícola del Alba

¡Regala aromas! Estos productos de Apícola del Alba permiten aromatizar el cuerpo y espacios, qué mejor que llevar a todas partes el aroma del bosque. Este increíble pack incluye:

-Agua de colonia que combina aceites esenciales de lavanda, melisa, palo de rosa y sándalo.

-Roller óleo del bosque, que posee un mix de 16 aceites esenciales con una profunda variedad de notas y efectos.

-También trae una libreta y una postal de saludo, el detalle perfecto para impresionar a tus seres queridos.

Encuentra éste y otros sets de regalos en https://apicoladelalba.cl/

Set hidratación profunda de Aleluney

Si buscas un regalo que mezcle cuidado corporal y cuidado para manos, Aleluney te ofrece el pack ideal. Contiene una leche corporal reafirmante para piel seca, es de textura suave y posee un suave aroma floral. También incluye una crema de manos con acción nutritiva y regeneradora. Por último, contiene un cosmetiquero de lona cruda, con diseño original. El set viene en una bella caja lista para regalar.

Si buscas productos que dejen la piel hidratada con activos naturales y flores de Bach de efecto energético, ésta es una gran opción. Conoce éstos y otros productos en https://www.aleluney.cl/

Productos para mascotas de Eco Traper

Si aquella persona a quien deseas impresionar esta Navidad es amante de los animales, Traper trae la mejor opción para nuestros peludos. Su línea Eco Traper ofrece productos de higiene y bienestar 100% naturales creado para las mascotas, destacándose productos como los shampoo repelentes de pulgas, y las lociones con aromaterapia.

Encuéntralos en Sodimac, Easy, Jumbo, Lider, Santa Isabel y lugares establecidos, para mayor información visita www.patasarriba.cl