post |Publicado el 06-07-2015

Shampoo de cebolla para hacer crecer el cabello (Parte III, resultado final)

Y el experimento llegó a su fin!!!  si no recuerdan aquí les dejo el link del primer post https://ongteprotejo.org/shampoo-de-cebolla-para-hacer-crecer-el-cabello/, el cual partió el 02/11/ 2014...el segundo https://ongteprotejo.org/shampoo-de-cebolla-para-hacer-crecer-el-cabello-parte-ii/ de fecha 07/12/2014.

Ahora estamos en el mes de julio del año 2015, después de casi 7 meses de uso ( se supone eran 6 pero entusiasmé) este es el resultado.

Aquí es donde comienza un grave problema que tuve...empece a preparar este post la semana pasada. Entre esos días fui a un cumpleaños de una compañera de trabajo. Dentro de los invitados se encontraba su suegra, quien es peluquera y según todos en su familia al que le corta un poco el pelo le crece rápidamente. Yo toda entusiasmada le dije que quería me cortara sutilmente las puntas, porque tanto decían que sus manos eran mágica y como yo quiero estar como rapunzel mis ganas me jugaron la peor pasada. Cuento corto la señora me corto el pelo un montón, dejándome la embarrada, ya que macheteo mi cabello que durante todos estos meses cuide para que creciera, y ella en menos de unos minutos tiro a la basura meses de esfuerzo. Quería matarla, ademas corta feísimo el cabello, me dejo un chocopandero del terror. Como imaginaran me la llore toda, nunca mas en la vida volveré a cortar mi pelo, ni puntas, ni la mentira que dicen por el pelo quemado, que no crece, mentira!!! si crece, y restauro una y otra vez cuando lo quemo. Mi cabello había crecido notablemente, pero el material fotográfico que tengo no se nota mucho, ya que lo amarraba para incentivar mas el crecimiento todo el tiempo. Igual lo poco que hay lo comparto, ya que eso es historia gracia a la embarrada garrafal de esta señora el día viernes.

Como se imaginaran después de el espantoso desastre, volví a realizar mi shampoo de cebolla, ya que tendré que volver a comenzar  :( , ya tengo macerando una botella y con gran tristeza tuve que volver a tomar mi pelo con pequeños elásticos y llena de pinches negros para intentar ocultar el macheteo asqueroso. Unas bellas personitas me hicieron unas trenzas en la parte frontal y también ocultaban la embarrada, me siento pésimo al haber perdido todo lo que me esforcé...lo único que me queda es la esperanza de que sea tan real que si la señora tiene mano mágica y que si me crecerá rápido.

Igual de lo que habia logrado antes, debo decirles, que no fuí extremadamente rigurosa, ya que el no lavo mi pelo a diario por temas de la tintura y de que por sí mi cabello desde pequeña si9empre ha sido extra seco. Se supone que para óptimos resultados con este shampoo, hay que lavarlo todos los días o día por medio, cosa que yo no hacía. Además de que noté como les había comentado en la parte II, de que el pelo brilla mucho más, pero se tiende a resecar en el sahmpoo de cebolla.

 

Les comparto el poco material fotográfico que tenía, de antes del desastre...

 

                                                                 DSC_0018                                                                       FB_IMG_1430624692658

 

La verdad es que el cambio es, y realmente crece, por algo llegue corriendo ese día a preparar una nueva botella y esta vez lo usare muy rigurosamente, para lograr volver a tener mi pelo largo hippie como lo amaba y añoro.

Bendiciones y Mucha Luz,

Scarlett Cortes-Monroy H. Desde Stgo.