L.A. Color Mineral Blush

Hace harto tiempo hubo una oferta increíble en estas páginas como groupon (realmente no recuerdo cual fue) y había un cupón que pagando $2000 podías llevar cualquier producto de $5.000 en "The Republic Of Beauty".
Obviamente compré el cupón y salí con este lindo rubor.
Características
Rubor en el color "Very Berry" , cruelty free, trae 4.3 gr. , su duración es de 36 meses desde que se abre (cuando el producto entra en contacto con "el aire"). También trae brocha y espejo incluido (gracias a "dior" hahaha).
Opinión
Para mí ha sido una gran compra debido a todo lo que señalaré ahora.
Su pigmentación es INCREÍBLE, es poco polvoriento, matte (algunos tienen brillos pero es algo muy sutil). Su duración en mi piel (mixta grasa) es de aproximadamente 3 a 4 otras y luego pueden retocar si desean que siga tan intenso.

A la izquierda sin luz y a la derecha con, pueden notar como su intensidad es totalmente manejable. Si se quiere más intenso solo se debe repasar.


Comparte:
Copiar URL Más posts de Beauty BloggersAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO