noticias |Publicado el 05-06-2019

SHAMPOO SURYA BRASIL: AMLA, GUARANÁ Y MELÓN

Este shampoo llegó a mis manos desde Chile, dentro de toda una bolsa de regalos desde la oficina central de Te Protejo en Chile. Qué lindo detalle, no?.

13263752_832394663570529_1145390522672771402_n

Comencé a usar el shampoo a mediados de año (ya hacía frío y eso hace que la textura de mi pelo cambie). Tengo el pelo grasoso y este shampoo es para cabellos normales, tenía un poco de dudas para usarlo, pero me ganó la curiosidad.

Comenzaré por el olor: riquísimo a frutas. La textura es un poco densa y al aplicar, no produce muchas espuma (es porque no contiene sal), así que en mi caso tuve que aplicar dos veces el shampoo y asunto arreglado (la primera aplicación para quitar la grasa y la segunda para lavar). Eso sí, tuve que usar una cantidad regular por cada aplicación. Igual que otros shampoos sin sal, deja el pelo muy muy "prolijo y liso".

Suelo lavarme el pelo día por medio y así lo estuve haciendo con este shampoo y no sentí que me dejara el pelo muy grasoso, pero tampoco sentí un gran alivio. Digamos que estaba bien.

Lo bueno de esta marca, aparte de no estar testeada en animales, es que no contiene parabenos y es vegano. Lo malo es que no la venden en Perú. Lo usaría de nuevo?: Sí. El complemento perfecto es el acondicionador de la misma línea y el review lo haré la próxima. En Chile, lo pueden encontrar en supermercados Jumbo  y farmacias Knop, Maicao y pueden consultar su Twitter para tener más puntos de venta. ¡Hasta la próxima! Por Rocío, blogger de Lima, Perú *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.